¿Qué interfaz de audio comprar?

Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#16 por Urbanboy A.K.A. Potter el 18/01/2017
McDrack escribió:
scarlett de focusrite
Aclaro por las dudas que se haya mal interpretado lo escrito yo dije que de focusrite lo que venden porque no son buenos son los mic condencer que vienen en el kit basico,de la placa desconozco pero se que la usan muchas personas tambien,mi duda esta entre presonus y focus,lo que no se de focusrite que compatibilidad-requisitos tiene,ni latencia,etc.ahora voy a entrar a investigarla
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#17 por Urbanboy A.K.A. Potter el 18/01/2017
#15 Buena Respuesta algo sabia por teoría que me habin dicho pero genial si vos los tuviste para poder saber exactamente.A mi el Rode me encanta pero creo yo que depende de la voz de la persona yo por naturaleza tengo las Ese´s (S) muy marcadas y no se si un deseer pueda hacer mucho porque se que si uno aplica en exceso al tener Eses en exceso tambien te baja otros volumenes (se puede utilizar hasta un cierto punto).En cuanto a la focusrite que se consigue aca que es el modelo Sacarlatte Solo lo que le veo como contra a diferencia de la presonus es que no tiene entrada midi ni el potenciometro de Mixer .Y en mi caso que quiero grabar lo mas directo posible sin mixer de por medio esa perilla (Mixer) es necesaria ya que si mal no entiendo te da el retorno de voz e instrumental mezclados en tiempo real (asi tambien lo hacia una placa vieja que tenia hace tiempo una m audio fats track usb que tenia tambien ese potenciometro ) Vos tenes ese model de focus? para saber si tiene alguna potenciometro o boton de mezclas ,se que retorno de auriculares tiene pero mezcla no lo se y por lo que el veo a simple vista no lo veo
Subir
Kasihistérico
#18 por Kasihistérico el 18/01/2017
#10 usted perdone.Era con cierta ironía.No hace falta ser tan desagradable.Un saludo.
Subir
Harpocrates666
#19 por Harpocrates666 el 18/01/2017
Nicolás escribió:
Dije 100 dólares para la interfaz, nunca hablé de integrar a esos 100 dólares el micrófono


Ese es el problema, que hay que ir descubriendo cual es el escenario de a poco en lugar de que lo plantees correctamente desde el principio. Si vendiste el micro y dispones de mas de 100 dolares, es información que hay que tener desde el principio.

¿De cuanto dispones en total?
Subir
Harpocrates666
#20 por Harpocrates666 el 18/01/2017
Kasihistérico escribió:
Era con cierta ironía.


Las ironias dejalas para el off-topics, acá estamos hablando cosas serias.

Kasihistérico escribió:
No hace falta ser tan desagradable.


Lo que haga falta o no, lo decidiré yo.
Subir
Harpocrates666
#21 por Harpocrates666 el 18/01/2017
McDrack escribió:
Estimado e tenido los dos microfonos... audiotechnica Buena Respuesta de frecuencias bien plana un poco opaco a mi gusto, buena sensibilidad. por el precio que tiene vale la pena

Rode NT1 Excelente un sonido bien brillante, un poco silibante es verdad, pero la calidad en los medios y en los agudos que tiene vale la pena ponerle un buen desser con un eq y problema solucionado


Ambos micros son excelentes exponentes de las falencias que hay en micros de esta gama de precios. Efectivamente el audiotechnica resulta un tanto opaco pero a mi gusto mas fácil de manejar en la mezcla que el "latoso" NT1, aunque hay gente que prefiere el sonido del NT, es cuestión de gustos.

Lo que si, en ambos micros se siente cierta delgadez, no tienen tanto cuerpo y hay un brillo un tanto desagradable en medios/altos, por lo general los micros baratos van a sonar así, pero eso no quiere decir que no sean utilizables, para un escenario home studio están mas que bien, mi preferencia es por el audiotechnica.
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#22 por Urbanboy A.K.A. Potter el 18/01/2017
Sir Harpo de Molabien escribió:
mi preferencia es por el audiotechnica
Que modelo de At?
Subir
Harpocrates666
#23 por Harpocrates666 el 18/01/2017
urbanboy escribió:
Que modelo de At?


2020 no era el que habían mencionado?
Subir
Nicolás
#24 por Nicolás el 18/01/2017
#19 Dispongo de unos 250 dólares en total, estuve viendo y vi en eBay el Blue Spark a 120 dólares, es un precio que por lo que vi en ciertas reviews vale la pena, no llego a un NT1a ni a ningún RODE NT, así que mi idea era invertir unos 100 dólares en una interfaz gráfica, que ahora vi una Mackie Onyx Blackjack que la recomiendan. Lo malo de las Focusrite es que traen Pro Tools para MAC, y es algo que seguramente afecta en el precio y que no voy a poder usar ya que uso Windows.
Subir
Nicolás
#25 por Nicolás el 18/01/2017
#14 Solamente necesito una entrada para micrófono y una para instrumento, voy a grabar covers o alguna canción mía, tampoco quiero sacar un disco, lo máximo que quiero hacer es subir vídeos a internet. Algo agradable al oído pero nada profesional.
Subir
Catbert
#26 por Catbert el 18/01/2017
Nicolás escribió:
Lo malo de las Focusrite es que traen Pro Tools para MAC, y es algo que seguramente afecta en el precio y que no voy a poder usar ya que uso Windows.


En realidad es Pro Tools First, la versión gratuita, y si viene para Windows. De todos modos no es gran cosa, es solo un demo inestable y pesado.


.
Subir
Nicolás
#27 por Nicolás el 18/01/2017
Catbert escribió:
la versión gratuita, y si viene para Windows
Yo pensé que era solo para MAC, nunca mencionan Windows
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#28 por Urbanboy A.K.A. Potter el 19/01/2017
#27 y si miras hay uienes dicen que no son estables los drivers que vienen otoros que si,yo creo que la solucion a lo nuestro es ir a un local y decirle mira presiso una placa dentro de este precio que cumpla estos requisitos que funcione con este sistema,y ahi directamente sacar conlcusion porque sino damos vueltas entre opiniones que se dicen y contrdicen,yo hago un hilo para sacarme una duda y entrana a devatir tanto con distintas opiniones que uno sale mas confundido que antes (por lo menos en mi caso)
Subir
McDrack
#29 por McDrack el 19/01/2017
urbanboy escribió:
En cuanto a la focusrite que se consigue aca que es el modelo Sacarlatte Solo lo que le veo como contra a diferencia de la presonus es que no tiene entrada midi ni el potenciometro de Mixer .Y en mi caso que quiero grabar lo mas directo posible sin mixer de por medio esa perilla (Mixer)


Estimado en mi caso tengo la Focusrite Scarlett 2i2 la cual no cuenta con la perilla mixer que tu me dices, este modelo tiene un potenciometro para los monitores, y otro para los audifonos y tiene un botoncito donde puedes realizar el montoreo directo por monitores y auriculares a la vez.

Sir Harpo de Molabien escribió:
Lo que si, en ambos micros se siente cierta delgadez, no tienen tanto cuerpo y hay un brillo un tanto desagradable en medios/altos, por lo general los micros baratos van a sonar así, pero eso no quiere decir que no sean utilizables, para un escenario home studio están mas que bien, mi preferencia es por el audiotechnica.


Es verdad, estos microfonos de estos precios suenan delgadoz y sin cuerpo, todo va en el precio que tenga considerado
en mi caso con el tipo de voz que grabo en estos momentos se me hace muy comodo mezclar con el Rode, el artista con que trabajo no tiene problemas excesivos con las esess y el brillo que tiene el microfono lo hace resaltar en el estilo que el se maneja, pero es verdad que a veces las voces suenan muy delgadas y hay que buscar varias formas para que el sonido tome cuerpo
Subir
Kasihistérico
#30 por Kasihistérico el 19/01/2017
#23 Entendido,hispasónico 24h.Algún día te darán un premio.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo