Yo uso cubase element 9.5, y acabo de adquirir un controlador cc121 para mejorar la fluidez en el uso.
Sólo uso vst y vsti, nada de sintes o plugins hardware.
Mi laptop es un asus i7 de sexta generación con 12 fe de ram. Uso mucho omnisphere 2, komplete 11, massive, serum... Y produzco musica electrónica.
El caso es que quiero comprar una interfaz que me venga bien a lo que yo uso, pero que también tenga controladores estables y tambien pueda poner el tamaño de Buffer lo mas alto posible para que consuma menos cpu ( en todos los proyectos me pica en rojo y tengo muchos cortes).
Puntualizar que me gustaría tener alguna entrada para grabar , controlar el volumen de los cascos y el de los monitores, este ultimo knob me gustaría que fuese grande y estuviera en la parte alta, cosa que ni la Scarlett ni la ur22 tienen ( pero que me conformaría si no fuese así, si tuviera buena estabilidad y cal8dad la interfaz).
Comentar que tb tengo visto un Dac m-audio superdac II, este se que no tiene entrada de micro para grabar, pero si tiene mejor calidad y estabilidad...
En fin, espero vuestros consejos y gracias por adelantado.