Ah, una controladora firewire PCi de 32 bit.
Bueno, espero que sea un problema de controladores o de que la revisión de las ranuras PCI sea compatible, que imagino que sí.
Te la ha reconocido el sistema y todo eso, ¿no?
Las tarjetas también se van por el uso, cuidadín.
Firewire conectado a USB imposible, deberían de prohibir esos cacharros, ¿no entiendes que son incompatibles y el usb es un puente del puerto serie vitaminado,? nada que ver con el ancho de banda y capacidad de un bus PCI.
Si te funciona la conexión, y el problema es la alimentación, da gracias, los cables (multiplexados) firewire son un medio de transmisión de parásitos y ruidos enorme.
Coloca su alimentador al dispositivo M-Audio, que para eso lo lleva.
Pero no uses la alimentación compartida del cable datos, por el cable de datos los datos y la alimentación a través del alimentador.
Esas suelen dar bien resultado, además suelen ser Pcie que se acomodará mejor a ti placa nueva.
La acabo de probar en el ordenador antiguo y sí que se enciende la interfaz. El caso es que el PC sigue sin reconocerla... No sé si será cosa de drivers.
Pues será cosa de controladores entonces. Descárgate los últimos para el S.O, que tengas en el nuevo y sigue atentamente las indicaciones.
Lo que me ha permitido la instalación ha sido la típica notificación emergente de Windows xp. Me han salido tres nombres relacionados con la m audio, he clickado, me ha pedido permiso para la instalación y, después de eso, ya me la reconocía.
En cambio en el nuevo (Windows 7) no me sale ninguna ventana emergente.
PD: Ya funciona a la perfección en el ordenador antiguo después de lo que he explicado ahora.
Pues actualiza controladores de la M-Audio y de la tarjeta Firewire para W7 a ver.
Comprueba que correspondan a la versión de 7 que tengas, 32 o 64 bit.