Estoy buscando un interfaz de audio nuevo. El caso es que no encuentro ninguno de momento que cumpla:
- Conectividad USB o en su defecto Thunderbolt
- 16 in analógicas (TRS o XLR o sub D-25) sin necesidad de que tenga previos de micrófono. Usaré previos externos.
- 16 out analógicas (TRS o XLR o sub D-25) para poder sacar al hardware y después sumar en analógico.
- MIDI in/out
- Buena calidad de conversión. Sin necesidad de que sea un Prism o similares (tampoco me lo podría permitir), pero buena calidad.
- A ser posible, salidas dedicadas de monitor y cascos. Aunque si no tiene ya me apañaría con las otras salidas ; )
Eso es lo fundamental que estoy buscando. Veo cosas de Apogee interesantes pero algo caras y sin MIDI; cosas más asequibles de Antelope pero siguen sin tener MIDI y salvo el Orion no tienen salidas suficientes, y las nuevas de MOTU no sé si están bien o no.
Podría usar un puerto distinto para otro interfaz sólo MIDI-USB, por ejemplo, pero la verdad, prefiero tenerlo todo en uno porque uso el MIDI bastante, quiero que todo se integre sin problemas en el DAW y me muevo a menudo fuera del estudio para hacer preproducciones en otros sitios. Me viene bien que lo que compre sea una única cosa con todo incluido.
Muchas gracias de antemano,
Javier