Que me dicen de la TASCAM US-144MK2? Y de la Lexicon Omega? O de la Mbox 2 mini? Yo grabo con cubase y adobe audition, mi SO es XP, gracias
Interfaz de audio
Que me dicen de la TASCAM US-144MK2? Y de la Lexicon Omega? O de la Mbox 2 mini? Yo grabo con cubase y adobe audition, mi SO es XP, gracias
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Hola, yo tambien esty interesado en una interfaz de audio, querria cambiar la mia por una mejor, normalmente suelo grabar en el pc de sobremesa pero alguna vez he grabado en el portatil, donde no tengo firewire. Mi pregunta es, hay mucha diferencia entre una de firewire o de usb?
Mi presupuesto seria sobre los 200E
Gracias
Mi presupuesto seria sobre los 200E
Gracias
Gracias por la recomendacion, por lo que veo me viene bien, pero os comento. Yo tengo una que me compre de segunda mano bastante mas barata, pero al meterle por linea (microfono o guitarra con effectos de pedal) me distorsiona mucho la señal y lo que quiero es que me suene lo que le meta.
La tarjeta uso para grabar voces, quitarra y teclado.
La tarjeta uso para grabar voces, quitarra y teclado.
Gracias por las recomendaciones. Quería comentaros que hace un par de años que me compre una midrpint usb de segunda mano por unos 70E y la razón por la que buscaba una nueva es que no me gusta mucho el sonido que saca.
Si hay alguna que cueste algo mas y que merezca la pena pagar la diferencia querria que me la recomendaseis.
Gracias
Si hay alguna que cueste algo mas y que merezca la pena pagar la diferencia querria que me la recomendaseis.
Gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo