Gracias por la respuesta, lei que anda muy bien pero tendria que encargarla a Buenos Aires, en ultimo termino lo hare, pero si la Alesis io4 anduviera bien puedo comprarla aca. Tambien me ofrecen como una opcion estable la M-Audio Fast Track Pro, alguna referencia?
Al parecer la Alesis trabaja unicamente a 48 KHz, lo cual me parece inconveniente si uno prefiere usar 44.1 KHz, y en cuanto a la Fast Track he leído malos comentarios en cuanto a sus controladores, de manera que al menos yo personalmente iría sin dudarlo por la Scarlett.
Muchas gracias! Me decidi por la Scarlett. En ultima instancia, se puede pedir a Thomann desde Argentina? Los precios son hasta del 75% menos que comprando aca. Saludos
No te sale muy caro el envío desde Europa?
Teoricamente si, pero la Scarlett vale $1100 pesos argentinos, y aca vale $2900 asi que tengo una diferencia enorme de precio!
Es mas barato desde EUA de hecho.
Acá en Colombia sale por unos $1300 aproximadamente, haciendo la conversión a tu moneda.
Has pensando en comprarla en Mercadolibre en países cercanos?
yo te recomendaria la fast track pro para lo que quieres esta chida, yo la tube y la vendi para cambiarla por una 2626