Hola amigos como están, soy nuevo acá en este tan gigante y extenso foro. Saludos, tengo una duda estoy comenzando a armar mi home estudio y tengo en mente por cuestiones de presupuesto comprar una interfaz behringer acá les adjunto foto y modelo, la cual me dicen que no trae drivers nativos y que trabaja con asio4all pero tengo entendido que asio4all son los drivers de windows, entonces para que una interfaz ? Tengo esta gran duda y aparte que quiero y por necesidad mi academia de audio donde curso estudios me obliga trabajar en protools, entonces no se que tal me vaya con este asio4all, quien seria tan amable de aclararme esta duda ? Saludos y gracias
Interfaz Behringer y Asio4all
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
ASIO4All es un controlador ASIO genérico.
Del modelo UMC202HD en adelante ya vienen con su controlador ASIO propio. De todos modos siempre es preferible usar ASIO, así sea el genérico, en lugar del controlador normal de Windows. Por calidad de preamplificadores y conversores y por lo del controlador, te recomiendo que hagas el esfuerzo y vayas al menos por la UMC202HD.
Supongo que te re fieres a Pro Tools First, el cual es horrible, pero si no hay más remedio lo puedes instalar y debería funcionar con cualquier interfaz.
.
Del modelo UMC202HD en adelante ya vienen con su controlador ASIO propio. De todos modos siempre es preferible usar ASIO, así sea el genérico, en lugar del controlador normal de Windows. Por calidad de preamplificadores y conversores y por lo del controlador, te recomiendo que hagas el esfuerzo y vayas al menos por la UMC202HD.
Supongo que te re fieres a Pro Tools First, el cual es horrible, pero si no hay más remedio lo puedes instalar y debería funcionar con cualquier interfaz.
.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo