Pues decidido...nada de interfaz de audio por ahora, gracias Suvur!
Suvur, ya he conseguido eliminar esa latencia con los USB con los ASIO dedicados, gracias tio:). Pero sigo casi obsesionado con nuevo interfaz...la verdad que el line 6 empieza a dar sus petes y chisporroteos...a pesar de reinstalar drivers etc...asi que sigo con lo del nuevo interfaz en mente.
La verdad que me recomendaron el RME BabyFace, y ahora la version antigua esta a 495 euros...pero en nada desaparecerá del mercado, por ese precio creo que es lo mejorcito, crees que merece la pena?
Un abrazo y gracias de antemano
Gracias Suvur, me acaba de salir un currillo de musica y creo que voy a remozar mi equipo con una nueva tarjeta, he echado un vistazo a las que me pones, la Native es mas baratita que el resto supongo que será inferior. Respecto al resto crees que la Baby Face es la mejor? respecto al ramillete de cables aunque no es lo mejor no me preocupa demasiado, pero ¿vienen todos los cables con el interfaz o se compran por separado?
Aunque tengo esos 500 euros pidiendome gastarlos no quiero mal gastarlos y por ejemplo..adquirir un BabyFace que no vaya a mejorarme apenas...a lo mejor el Native y un buen micro de condensador me permite grabar voces y acusticas y mejorar mas la calidad..
¿algun micro de condensador bueno, bonito y barato?
Un abrazo
La diferencia en la calidad de audio entre tarjetas no es suficientemente significativa para que por esa razón la cambies, tal vez si estuvieras usando un microfono de condesador normal (sin USB) y lo conectaras al preamp de la tarjeta alguna diferencia verías. Pero si esperas que cambiadno la tarjeta va a mejorar drámaticamente el sonido olvidalo por completo o te llevaras tremenda desilusción. Tal vez mejore un poco pero nada que sea WOW.
Lo que se paga en una buena tarjeta es la calidad de los drivers, y otras funciones extras, que permiten latencias más bajas, mayor estabilidad y uso de los recursos del sistema.
Comprar por ejemplo una RME para seguir usando ASIO4all por que tu mic es USB sería un total desperdicio de lo que más pagas con RME: sus excelentes drivers ASIO.
Yo sugeriría que primero te compres otro microfono y luego cambies la interface.
Si quieres una interface de gama baja que sea cumplidora y tenga drivers más que aceptables mira la línea UR de steinberg (que creo que son las interfaces con mejores drivers entre las baratas) , hay de varios precios y diferente número de entradas y saldias, elige de acuerdo a tus necesidades.
Gracias Rod_Zero, por eso digo..quiero un micro nuevo de condensador de calidad para usar el pre-amp del nuevo interfaz, ahi es donde quiero notar la mejora de calidad, entiendo que los vst no cambiaran gran cosa por usar una u otra... Asi que aconsejadme micros de condensador de buena calidad por precio moderado, vamos..lo que creais que es acorde con un buen interfaz con phantom
Gracias a los dos y siento ser un poco pesado, pero necesito enterarme un poco del tema... La cosa de cambiar de interfaz si o si es por como he comentado me da cuelgues bastante habituales con Ableton Live y algun "clack" o crepitaciones..no se como se denomina tecnicamente y ademas no viene equipado con phantom por lo que por ahi tambien necesito otro interfaz si quiero un buen micro.
Voy a hacerme con esa Native y ese microfono. Muchas gracias!
#29 Sí claro, si te lo puedes permitir cómprate el AKG, en ese bundle lo tienes todo para conectarlo a la Native.