Interfaz M-Audio Fast track USB o M Audio Duo

solano187
#1 por solano187 el 07/10/2010
quisiera que me ayuden porfas entre escojer una de estas, ya que estoy proximo a comprarme una de ellas y nose por cual optar ... lo que grabo en su mayoria son voces de rap .. uso un micro at2020 .. cual deberia escojer ? y cuales son los pro y contras ? .. gracias de antemano :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Tomi73
#2 por Tomi73 el 07/10/2010
La fast track usb es una palca de audio externa, y no tiene phantom power, a menos q te refieras a la pro a la MKII, la nueva. El M audio Duo es un preamplificador... pensa en q queres...
Subir
solano187
#3 por solano187 el 07/10/2010
Tomi73 escribió:
La fast track usb es una palca de audio externa, y no tiene phantom power, a menos q te refieras a la pro a la MKII, la nueva. El M audio Duo es un preamplificador... pensa en q queres...


entonces la m-audio duo no me serviria como una interfaz a la misma vez ? .. mas calidad tendria con la m audio fast track usb ? porq para el phantom power .. uso una mezcladora behringer. seria mejor usar la m audio duo o la m audio fast track uso + mixer behringer, ya que ya poseo esta mixer .. ?
Subir
Tomi73
#4 por Tomi73 el 07/10/2010
Y pensa, vos q queres hacer? Necesitas un pre amplificador, o una placa de audio? preamps ya tenes en la consola...
La fast track sirve para grabar, el otro es un simple pre amplificador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo