Vereis, me he comprado una tarjeta externa, M-Audio Fast Track USB, y tengo un problemilla.
Si solo reproduce funciona bien o yo no noto nada raro , el problema viene cuando abro el ableton que se genera
muchisimo ruido, ruido blanco para ser mas exacto, pero no un poco de ruido,si no muchisimo ruido con con el potenciometro de volumen de la tarjeta a menos de la mitad y lo raro es q no es un ruido continuo si no q como viene se va sin ningun patron. Soy bastante novato asi supongo que el problema estara en la configuración de las preferencias de ableton.(o No... jaja!)
He desinstalado los drivers de la tarjeta integrada pero no se si con eso es suficiente para que no creen conflicto ya que por lo que he leido se debe hacer desde la BIOS pero no encuentro donde.
La placa madre es Intel Calistoga i945GM/PM y no hay mas hardware, solo conecto unos cascos a la salida de cascos de la M-Audio. Necesito ayuda por favor!!
he instalado y desinstalado los drivers varias veces , los que me trae el cd y también me los he bajado de la pagina de m-audio y nada!. He actualizado windows x cierto uso XP SP3.
Gracias de antemano gente! a ver si me podeis echar un cable xq ya no se q hacer, empiezo a pensar q es un problema de Hardware.