Pues no sé exactamente lo que quieres hacer, pero si metes a la vez bajo y guitarra por la mesa sólo vas a tener una salida estéreo. Si lo que quieres es grabar a la vez los dos instrumentos a la vez y que vayan separados por pistas debes hacerlo directamente a la 2i2. Si lo que quieres es grabar los instrumentos usando la eq de la mesa y que los instrumentos vayan separados pues deberás grabar cada instrumento uno por uno a través de la mesa y la mesa conectada a la 2i2...no se si me he explicado...tampoco tengo muy claro las salidas que tiene esa mesa pero supongo que serán L y R y poco más...
Gracias Aysen. La intencion es usar el mixer soundcraft como pre. Pero como la interfaz tambien tiene pre me genera la duda de que si sumo a las dos mejora o no el sonido. Saludos
Pues los previos de la 2i2 no son malos, puedes ahorrarte la mesa, pero es más sencillo que todo eso, haz 2 pruebas, una con mesa pasada a través de la interfaz y otra solo interfaz, y compara ambas tomas. El caso es que te mires las características de tu mesa y veas la impedancia que te da la salida a ver si puedes conectarla directamente por línea a la interfaz o necesitas adaptar la impedancia.
Me diste la forma más lógica de hacer las cosas, probar y comparar. Gracias de nuevo Aysén. Después comento los resultados.
1