Desde ya gracias por leerme.
Les escribo aqui porque llevo ya unos dias leyendo por internet y hablando con amigos y realmente todabia no me aclaro jeje
Llevo un tiempo, poco mas de 1 año trasteando Ableton Live aprendiendo a producir Dubstep, D&B y Electro con tutoriales, amigos y largaaas noches jaja y eh llegado al punto de que mis producciones ya sean algo potables, pero tengo un problema.
Ahora que hago canciones de entre 20 o 30 pistas utilizando VSTs externos como el Massive, FM8, y demas plugins asi, tengo una graaan realentisacion en la reproduccion de mi cancion o sonidos dentro del Ableton, y claro, equalisar, comprimir y vamos, lo que sea que aga se vuelve imposible con la petada que coje el pc y los ruidos que emite. El porcentaje de uso de la CPU del ableton sube hasta los 300% !!!
Asi que mis dudas son:
-Llego la hora de que me compre una Interfaz verdad?
-Si tubiese una, ese problema que tengo desapareceria y podria producir bien a gusto?
-De ser asi, estoy entre 2, la "Focusrite Scarlett 2i4" o la "N.I Komplete Audio 6" ¿Cual creen que se adaptaria mejor a mis necesidades? ¿Me recomendarian otra entre los 150 y 250 euros?
-De no ser ese el problema, sabrian darme una solucion?
Mi PC es un portatil y tiene:
·Windows 7 Ultimate 64Bits
·Procesador AMD Turion X-2 Dual-Core, 2200 Mhz
·4Gb de Ram
- Deberia cambiar cosas de mi pc? o con esto que tengo voy bien?
Amigos espero con ganas sus respuestas para poder continuar con mis producciones, Muchas Graciasss!!!