Interfaz de sonido externa

DJ_versatil
#1 por DJ_versatil el 27/02/2008
Mirad estoy detras de una tarjeta de sonido y mi presupuesto anda sobre 100 euros me e fijado en esta http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=TOZgSGdOWb00000000000000000045Out321?CatalogVideo=&ProductUUID=HfbVqHzmbVQAAAEXuoBgyFi6&CatalogCategoryID=0b_VqHzlPdgAAAEVPxxWf70R&JumpTo=OfferList La utilizaria para producion musical con reason , FL y Live junto a unas interfaces usb como el padkontrol y un sinte usb que me tiene que llegar ya iria bien o tendra latencia alta o algun otro contra¿?



Saludos gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
musikito1
#2 por musikito1 el 01/03/2008
Segun para que la quieras si es para secuenciar utilizando instrumentos virtuales te recomiendo en este orden 1º las pci,2º las firewirw y en 3º lugar las usb,la pci es la mejor opcion si no vas a moverte muchola razon de que esta sea mejor es por su estabilidad,ya que el bus pci ofrece anchos de banda mayores que el usb y el firewire,sin picos ni caidas de rendimiento,aparte menor latencia que las otras,y si lo que la quieres es para un portatil pues como te he dicho,aunque he de decirte que yo tengo una usb y va genial,ya tambien depende al equipo que la quieras conectar,espero haverte ayudado,un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo