Buenas tardes caballeros.
Si pudieses especificar un poco mas como son los altavoces (tipo de conexión, impedancias, potencia...) podria ayudarte algo mejor.
Bien si tienes unas escuchas pasivas, obviamente necesitas un ampli que les de la señal al nivel adecuado (nivel de carga). Interfaces con etapa, a parte de las que ha puesto RaulMX ahi arriba no las conozco y tampoco creo que sean un gran producto... lo que necesitas es sacar la señal de linea del mac y llevarla a una etapa que amplifique dicha señal y la entregue a los altavoces.
Bien la opción mas barata es sacar la sañal de auriculares del mac (Que es aproximada a la de linea) y llevarla a una etpa y esta a su vez a los altavoces.
Otra opcion sería buscar un interface baratos, como por ejemplo este de behringer:
https://www.thomann.de/es/behringer_ucontrol_uca_222.htm
Con este cacharro conseguiras sacar tu señal de linea, además de una señal mas de auriculares con ajuste de volumen, es decir lo mismo que la Steinberg UR12 pero te ahorras el rollo del previo de micro (a parte de los casi 70 € que hay de diferencia entre ambas). Y ahora si, nuevamente vuelves a necesitar una etapa de potencia y de ahí a los altavoces.
ETAPA BARATA: Un equipo de musica viejuno que tenga un tio tuyo por ahi o la mincadena de la comunión siempre que tenga un aux input.
Te he hecho un esquemita porque estaba aquí aburrido, espero haber despejado todas tus dudas.
Pd: si
nivel de linea/carga/micro/auriculuares te suena pero no sabes exactamente lo que es, te inivito a investigar un poco a cerca de
NIVELES DE SEÑAL DE SONIDO Te ayudará a entender muchas cosillas de este tipo.
Pd 2ª:
Víctor escribió:
yo tengo los monitores pasados al mac a través de una focusrite scarlett 2i2,
Imagino que tus monitores serán activos y por tanto ya tendrán un amplificador dentro de la caja, es otro rollo.
Salud!