Hola a todos, tengo la interfaz de audio Tascam US-322 y cuando selecciono el controlador ASIO para grabar, se escucha un ruido muy molesto el cual no me deja avanzar.
Tengo los drivers y el firmware actualizados.
Con el primer controlador no tengo problemas de ruido, pero no puedo grabar.
Con el segundo controlador puedo grabar, pero hay un ruido muy molesto.
Les dejo un clip de audio.
Gracias de antemano.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
suena como una superlatencia que hace un flanger…. mira si puedes ajustar la latencia (en tu caso darle mas ms )
Gracias por comentar, he cambiado la latencia a "lowest latency" en el panel de la interfaz, pero el ruido no desaparece. Al usar la versión standalone de Guitar Rig con el mismo controlador no se produce ningún ruido, pero al usar Fl studio es cuando aparece.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
entonces el audio te esta volviendo a entrar , debes de tener una pestaña del FL que tenga activado la "re entrada de audio" tipo la monitorizacion en in no en auto o así .
A mí me sucede igual a veces. Sobre todo, cuando la pongo configurada para que sea la tarjeta principal del ordenador. No sé si la tendrás así, pero si es así la cambiaba, para que sólo la utilice el DAW.
Otra cosa, creo que sería más lógico aumentar la latencia si se dan problemas de buffers.
Ya encontré la solución, si alguien tiene el mismo problema, me funcionó activando esta opción:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Todo el problema era seleccionar una opción de configuración, pero el que no sabe es como el que no ve.
Lo bueno es que dejas la solución por si a alguien mas le pasa lo mismo.