Interferencias misteriosas. Quién puede ayudarme?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Señores, como era de esperar la puñetera interferencia ha desaparecido misteriosamente.
Ayer fui al estudio (estoy de vacaciones) a instalar unos plugins nuevos y me puse a trastear con una guitarra y...... surprise, surprise, silencio absoluto.
Lo bueno es que ha desaparecido, pero lo malo es que sigo sin saber de dónde viene y cuándo volverá.
Ayer fui al estudio (estoy de vacaciones) a instalar unos plugins nuevos y me puse a trastear con una guitarra y...... surprise, surprise, silencio absoluto.
Lo bueno es que ha desaparecido, pero lo malo es que sigo sin saber de dónde viene y cuándo volverá.
Huele a radiofrecuencia y a que quién la emite está de vacaciones: prueba con un ataque preventivo con Antrax en las proximidades del estudio, suele dar buenos resultados.
Eso sí vete tú también unos días de vacaciones. Si no quieres ser tan drático, te tocará averiguar cuál es tu antena receptora ( gran putada)
Eso sí vete tú también unos días de vacaciones. Si no quieres ser tan drático, te tocará averiguar cuál es tu antena receptora ( gran putada)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo