coño, a mi me pasa con mismo con la audiophile, conecto la salida de la audiophile a la luna 2 y me hace unas interferencias del cagarse.
estare al tanto de este hilo
por cierto, que es el Ground Loop Isolator?
saludos
habeis probado con un sai?
Lunatic, y con cables apantallaos ?
Un sai es un sistema de alimentacion interrumpida, para que cuando se vaya la luz siga todo funcionando. Unas baterias.
Cables apantallaos son cables buenos, que no reciben interferencias de campos magneticos exteriores. Son gordos y valen pasta.
hum, me pasare por alguna tienda pa ver esos cables, por cuanto lo consideras caro?
saludos
Pues Lunatic,
Si un cable chancro jack/rca vale 200 pelas, uno de estos igual te cuesta 2.000.
Respecto a lo del sai, es cierto, las fluctiaciones de tension provocan campos magneticos (asi funcionan los motores electricos). Existen tambien estabilizadores de tension que valen mucho menos que un sai, pero no tienen bateria. Si se va la luz, adios.
Tambien considerar que la corriente 220v es alterna y por tanto siempre produce un campo magnetico perpendicular a ella (al campo electrico). La señal de sonido es corriente electrica continua.
Pregunta de ignorante....
¿El SAI quitaria las pedorretas y clicks que oigo cuando enciendo la luz del water o cuando arranca el frigo.?
Esque cuando grabo me toca los webos.
Hay veces que cuando canto y toco la guitarra a la vez, me mete unas ostias en los morros que flipo....( y no os riais que no tiene gracia....cabrones)
Esos ruidos tambén los tiene la tarjeta de sonido de mi portatil (de los dos, uno viejo y el nuevo PIV). Se oye hasta cuando actúa el disco duro.
Se resuelve con una tarjeta externa USB (por ejemplo mi mobile pre). Yo lo uso para pinchar en bailes (con jubilados y demás) y va de cine.
No hace ruido, suena "que te cagas" y además puedes grabar con ella con el ASIO.
Si encontrais una solución más barata, enhorabuena.
joder, pos a mi con la audiophile en lugar de reducirse se han aumentado a base de bien
¿la audiophile lleva alimentador propio?
¿Será ese o será el del ordenador el que da el ruido?