Internet jazztel, que tal?

  • 1
Sisu
#1 por Sisu el 04/10/2011
Hola

hoy a mi casera le han llamado los de jazztel ofreciendole una oferta super cojonuda de que va a tener un internet mucho mas rapido, un modem al que se le pueden conectar simultaneamente 6 ordenadores y otras tonterias. ah! y que va a pagar menos

la cuestion es que no le han contado detalles tecnicos pero ella ha decidio contractarlo.

actualmente tiene (tenemos) movistar.

a mi no me ha hecho mucha gracia, ya que el internet ahora mismo va vastante rapido, porque canviarlo.

alguien tiene experiencia o conoce algo al respeto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#2 por Ed_Saxman el 04/10/2011
Yo tengo Jazztel y estoy satisfecho:

47e0129c9e763e333d02589e3f11a-3056498.png

Puedes comparar con tu conexión actual aqui: http://www.speedtest.net/
Subir
DEA
#3 por DEA el 04/10/2011
a mi me timaron bien timado,paso de Jazztel,me llamaron para ofrecerme una oferta,la acepte,me dieron de baja ellos de telefonica y a la semana sin adsl les llamo y me dicen que en mi zona no tienen cobertura!!! total 2 meses de jaleo y sin adsl...por mi parte que los peten!!!
Subir
Sisu
#4 por Sisu el 04/10/2011
esto es lo que tenemos ahora:

#3 estamos en bcn, espero que esto aqui no nos pase
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 10.png
Subir
Ethenmar
#5 por Ethenmar el 04/10/2011
A mi me va sin problema!
Subir
D4v1d
#6 por D4v1d el 04/10/2011
yo cuando tenia jazztel tenia 19 megas con 1 de subida,pero por que tenia el nodo al lado de casa,eso influye a la hora de la velocidad real,eso si,el vecino tiene ono 50 megas y son 50 megas con 4 de subida,totalmente reales
Subir
D4v1d
#7 por D4v1d el 04/10/2011
a lo de la pregunta,jazztel siempre me fue bien menos cuando me lo conectaron que me dieron de alta en badalona y yo estaba en castellon :lol: :lol: :lol: pero cuando lo dieron de alta en el sitio correcto me fue siempre genial
Subir
BAC
#8 por BAC el 04/10/2011
yo me voy a cambiar porque se me acabó la oferta de por vida que me dieron de 20 megas a 37.67 euros (para que veas lo efimera que es la vida...)

y ahora por los 52 que pago me pongo ono con 50 de bajada y 5 de subida.


lleva ademas como un mes fallando el router y llamo al servicio técnico y si... lo arreglan... reiniciando por completo el router con lo que tengo que volver a configurarlo... y ya no me funciona el anexo m... o sea que vuelvo a tener 1 mega de subida...


vamos que lo del anuncio... te quedaras por el servicio técnico... yo me quedé por dos años, porque no conocía el servicio técnico... ahora los conozco tanto que pronto estaré quedando con ellos para merendar e ir al cine...


no te digo que sea malo... solo que a mi obviamente se me ha estropeado el router y no quieren cambiarlo.
Subir
Sisu
#9 por Sisu el 04/10/2011
ok gracias chicos.

bac, se lo comentare eso del servicio tecnico.
Subir
D4v1d
#10 por D4v1d el 05/10/2011
BAC escribió:
y ahora por los 52 que pago me pongo ono con 50 de bajada y 5 de subida.
ono va que te cagas,garantizado 100%
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 05/10/2011
Jazztel o el peor uso del Jazz en la historia: podredumbre.

Si a alguien le Interesa, fui víctima de un abuso por parte de Jazztel, como nuca haya sido objeto; me engañaron en una oferta de SDSL (algo que existió hace muchos años que es DSL simétrica) que iba a toda hostia Pero con tasas de bajada de aquella época y tuve que volver a Telefónica, en el tránsito , infringiendo las normas de prtabilkdad (muy estrictas) me retuvieron, contra la norma, un día la línea y me pedían 37 pavos que nunca les pagué, me llevaron a juicio por los 35 euros y les gané (seguramente porque el juez ,. más que advertir el gravísimo delito administrativo de no soltar la portabilidad) advirtió desproporción entre esa compañía y mi persona y que probé (con burofaxes) mi determinación adelantada a ser portado (rescatado) por telefónica. Aun me amedrentan de vez en cuando usando a unos argentinos babosos a los que amenazo yo con más dureza e insulto sin piedad.
Acabaré demandándolos yo por ello y ante la comision de comunicaciones, por su apalanque mal intencionado de portabilidad, algo muy grave en este sistema de libre portabilidad.
El dueño es un argentino aventurero y toda la compañía huele. No dudo que prestarán sus servicios; pero yo que vosotros procuraría no tener una discrepancia con ellos. Por 37 euros me llevaron a Plaza de catila, aun tenierndo todo en su contra, tiene reclamadores a bulto de impagos que vab a bulto, seguramente les demandaré por demanda improcedente (cosa que el propio juzgado bno hizo por quitarse semejante idiotez de reclamación habiendo lo que hay).

...son lo peor, voy a vomitar.
Subir
Ed_Saxman
#12 por Ed_Saxman el 05/10/2011
carmeloc escribió:

...son lo peor, voy a vomitar.


Pues no se si será peor el dueño de Jazztel que los mendas aupados a Timofónica.. menudo plantel.
Con timofónica o vomistar contribuyes a pagar nóminas millonarias a zaplanas y demás elementos peperriles, que también es algo a considerar antes de vomistar. :-&

carmeloc escribió:
..mi determinación adelantada a ser portado (rescatado) por telefónica..

No en vano trabajan allí tantos y tan gloriosos salvadores de la patria.
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 05/10/2011
Ya, lo se y el hosting de pena, y para contratar una ftp, de relato surrealista (para no poderlo hacer al final); pero te acepto indiofónica, o memofónica ; pero, timarte no te timan.

Y pagar a elementos peperiles sólo no creo, de esa empresa han mamado y maman otros que no son , precisamente, del PP. Además, no es este el caso: lo mala que sea mi prestataria de comunicaciones, que de buena tiene poco, es lo peor que es Jazztel.
Yo advierto y lo que he escrito es grave y, por supuesto demostrable (vamos, que ante un juzgado se ha demostrado y los muy retorcidos no pudieron; pero daré un paso más para joderles bien a estos crápulas).
De momento difamando justificadamente basñandome en mi experiencia: Desaconsejo con vehemencia ser cliente de Jazztel y no empleo los calificativos que se merecen por si rastrean; pero serían peores y merecidos.
Una empresa es fruto de un identidad. No sólo de los negocios o de sus consejeros, Jazztel es una empresa relativamente pequeña, voraz, urgida (ha estado al punto del cierre en varias ocasiones), que necesita a gente sin escrúpulos para subsistir. A ver si cierra, lo deseo con todas mis ganas.
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 05/10/2011
Ed_Saxman escribió:
No en vano trabajan allí tantos y tan gloriosos salvadores de la patria.


Ese comentario, permíteme que lo diga, está de más: yo no necesito ser salvado por ningún salvador (pero de ninguna naturaleza ni tipología), volver a lo que tenía antes de caer en aquel embuste, arrinconado por ellos mismos, de la SDSL fue lo más cabal.
Subir
BAC
#15 por BAC el 05/10/2011
#10 eso he comprobado en casa de mis padres donde pusieron 30 megas y 30 megas tienen...


aunque con ono mi novia tuvo problemas muy graves y su servicio técnico, al menos hace años no era tal... no se puede llamar sat a un telefono donde alguien te dice que reinicies el ordenador, reinicies el router y si no va.... te cuelgan.

de hecho, le llegue a decir a un tio que fuera sincero conmigo que si podía arreglarme el problema seguíamos hablando y que si no, no pasaba nada, pero que me lo dijera y no perdiamos mas tiempo... sabéis cual fue su respuesta? increible... pero no pasa nada, le di las gracias por sus sinceridad, le di los buenos dias y colgue.


en el fondo... todas son iguales. por algo son las compañias con mas denuncias, quejas y reclamaciones...


yo ya he pensado la solución para acabar con esta situación, pero sería dificil de llevar a cabo... tenemos que ser muchos y estar muy unidos y bien organizados.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo