Internet jazztel, que tal?

  • 2
Sisu
#16 por Sisu el 05/10/2011
vamos, que eso es la loteria :lol:

ya os contare ;) y gracias a todos por compartir vuestra experiencia
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
D4v1d
#17 por D4v1d el 05/10/2011
BAC escribió:
en el fondo... todas son iguales. por algo son las compañias con mas denuncias, quejas y reclamaciones...
yo debo 300 euros fantasmas a ono,me envian cartas,cuando les digo que cojones pasa de que debo yo eso me dicen que yo no debo nada y cuando he intentado darme de alta me dicen que lo debo y al final es un error por el antiguo propietario de donde vivo,pero total que no puedo ponermelo por eso,por otro lado siempre tube ono,cuando los demas tenian 56 kas yo tenia 1 mega simetrico,siempre tube una linea cojonuda,pero el error este ultimo me esta tocando los webs.

pd:tengo denunciados a jazztel,orange,ono,tele 2 que me dieron de alta sin permiso etc.... :lol: :lol: :lol: la misma mierda con distinto olor,pero como han preguntado si va bien jazztel pues si,va bien,eso si como tengas problemas da igual jazztel que orange que ono,es mas facil robar un cuadro en la casa blanca que darse de baja un adsl :lol: :lol:
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 05/10/2011
Sisu escribió:
vamos, que eso es la loteria


En cierto sentido sí; solo que yo me pensaría muy mucho lo que me pasó y cómo han actuado de forma parecida a como lo hace la mafia esa empresa que mancilla el jazz: podría llamarse Mierdatel.
Subir
Sisu
#19 por Sisu el 05/10/2011
ojo, el otro dia pasé por delante de un hotel y escribian jazz asi: jaç (en catalán)

en fin :roll:
Subir
Gracias a todos
#20 por Gracias a todos el 05/10/2011
Bueno, peor es escribir beico con queso

A ver si eran seguidores de Lluis Llach, y en vez de lago le pusieron Logo... :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo