Está bueno. Lo que me parece que no llega a integrarse bien es el tambor, caja o redoblante. Sobre todo en los momentos de no tanto volúmen del resto. El fade out no me convenció, creo que merece otro tipo de final.
Saludos
(Bender en batería hace lo que puede no?)
Me gustan esas melodías cruzadas, mezcladas con raros sonidos que van y vienen....no me suele gustar la música electrónica demasiado pero esto tiene algo más....enhorabuena!
Hola Perversafantasía, sinceramente la música electrónica no es mi fuerte, pero este tema tiene algo que me gusta, sobre todo a partir del minuto 2:25, cuando entra el piano y esa guitarra distorsionada... Los sonidos son mejorables, pero la idea me gusta... Una pena que no le hayas puesto voz, seguro que la hubiera hecho aún más interesante.
Felicidades, un abrazo
Patricia
Hola PerversaFantasía:
Después de irte leyendo por ahí en tantos hilos en hispasonic tenía yo ganas ya de oir algo de tu música, de ver cómo se las gasta a la hora de la verdad alguien que sabe tanto de música y de cacharreo y tengo que decirte que me has impresionado muy gratamente, sobre todo porque tu música tiene algo muy importante: personalidad. Se dejan entrever muy claramente todos los conocimientos que tienes de música, sobre estilos, sobre producción... de música en general porque es una música con mucho carácter, con mucha calidad. A alguien que domina el tema no le habría costado nada hacer un tema al uso, poner una melodía bonita, un acompañamiento apañadillo y tirar para adelante y todos habríamos dicho "uy qué bueno el tema de perversafantasía", pero tú has ido un poquito más allá, arriesgando en dar una vuelta de tuerca y hacer algo más personal.
Me ha gustado sobre todo el ambiente oscuro que reina en todo el tema, a mí hay dos cosas que me gustan en la música: la caña y la oscuridad. Y de lo segundo aquí hay para hartarse, por eso será que me ha gustado tanto no sé. El caso es que creas un ambiente tenebroso que me ha seducido a la primera, no sabría decirte si es ésto o aquello, seguramente será por la tónica general del tema. El piano que comentan por ahí ciertamente a mí también me ha gustado mucho, contribuye muy bien a recrear el ambiente tenebroso.
Lo único que no entiendo es el título ¿por qué "interruptor"? No le veo ninguna relación con la música.
Pues nada, muchas felicidades porque has hecho un tema digno de alguien que sabe de música, música con un puntito más, que va un pasito más adelante.
Saludos.