"Interruptor" by PerversaFantasía

  • 1
experimental75
#1 por experimental75 el 28/01/2008
que tal

Bueno llevo siglos sin subir nada, y como he terminado una maquetilla cuelgo aquí uno de los temas.

"Interruptor", un temilla así electrónico, que en principio tenía que ser cantado pero se quedó como el resto de la maqueta, instrumental.

Sinte hard utilizado: kawai k4 (el único que tengo :) ) para los sonidos más raros.
Sintes soft: Imposcar, Pro53 y Outmeal.

Efectos soft free en su mayoría...

https:/www.hispasonic.com/musica/interruptor/12458

Saludetes.... :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 28/01/2008
Está bueno. Lo que me parece que no llega a integrarse bien es el tambor, caja o redoblante. Sobre todo en los momentos de no tanto volúmen del resto. El fade out no me convenció, creo que merece otro tipo de final.

Saludos

(Bender en batería hace lo que puede no?)
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 28/01/2008
Más allá de un par de detallas técnicos que comenta involucrado, me ha gustado mucho el tema. =D>
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 28/01/2008
Gracias por el comentario :wink:

Sí no sé, tal vez comprimí demasiado, o comprimí raro. El caso es que como tenía que ser cantado al final queda algo vacío, y el fade out se hace inevitable.

saludetes y gracias por la escucha.
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 28/01/2008
Gracias exvirt, me alegro te gustara el tema :wink:
Subir
toral
#6 por toral el 29/01/2008
Hola Tío, la parte que más me gusta es la del piano, como has hecho el piano ? es vsti ?
El tema es un poco tenebroso, estará el interruptor apagado :D

:wink:
Subir
Ferdis
#7 por Ferdis el 29/01/2008
Me gustan esas melodías cruzadas, mezcladas con raros sonidos que van y vienen....no me suele gustar la música electrónica demasiado pero esto tiene algo más....enhorabuena!
Subir
ARTURGISUS
#8 por ARTURGISUS el 29/01/2008
Hola Perversafantasía:
muy interesante, me ha gustado mucho el piano, buen trabajo, sobre todo a partir del minuto 1:45" la melodía lenta y el pianillo.
un abrazo.

=D> =D> =D> =D>
Subir
Patrizia
#9 por Patrizia el 29/01/2008
Hola Perversafantasía, sinceramente la música electrónica no es mi fuerte, pero este tema tiene algo que me gusta, sobre todo a partir del minuto 2:25, cuando entra el piano y esa guitarra distorsionada... Los sonidos son mejorables, pero la idea me gusta... Una pena que no le hayas puesto voz, seguro que la hubiera hecho aún más interesante.

Felicidades, un abrazo

Patricia
Subir
ghaynas
#10 por ghaynas el 29/01/2008
Hola PerversaFantasía:

Después de irte leyendo por ahí en tantos hilos en hispasonic tenía yo ganas ya de oir algo de tu música, de ver cómo se las gasta a la hora de la verdad alguien que sabe tanto de música y de cacharreo y tengo que decirte que me has impresionado muy gratamente, sobre todo porque tu música tiene algo muy importante: personalidad. Se dejan entrever muy claramente todos los conocimientos que tienes de música, sobre estilos, sobre producción... de música en general porque es una música con mucho carácter, con mucha calidad. A alguien que domina el tema no le habría costado nada hacer un tema al uso, poner una melodía bonita, un acompañamiento apañadillo y tirar para adelante y todos habríamos dicho "uy qué bueno el tema de perversafantasía", pero tú has ido un poquito más allá, arriesgando en dar una vuelta de tuerca y hacer algo más personal.

Me ha gustado sobre todo el ambiente oscuro que reina en todo el tema, a mí hay dos cosas que me gustan en la música: la caña y la oscuridad. Y de lo segundo aquí hay para hartarse, por eso será que me ha gustado tanto no sé. El caso es que creas un ambiente tenebroso que me ha seducido a la primera, no sabría decirte si es ésto o aquello, seguramente será por la tónica general del tema. El piano que comentan por ahí ciertamente a mí también me ha gustado mucho, contribuye muy bien a recrear el ambiente tenebroso.

Lo único que no entiendo es el título ¿por qué "interruptor"? No le veo ninguna relación con la música.

Pues nada, muchas felicidades porque has hecho un tema digno de alguien que sabe de música, música con un puntito más, que va un pasito más adelante.

Saludos.
Subir
experimental75
#11 por experimental75 el 29/01/2008
toral escribió:
Hola Tío, la parte que más me gusta es la del piano, como has hecho el piano ? es vsti ?
El tema es un poco tenebroso, estará el interruptor apagado :D

:wink:


que tal colega

La parte del piano es la que más me costó colocar entre tanto sonido sucio, al final lo conseguí comprimiendo bastante y filtrando graves. Está hecha con "EVM piano" un pianillo free bastante útil.

Salut!
Subir
experimental75
#12 por experimental75 el 29/01/2008
Ventilador escribió:
Me gustan esas melodías cruzadas, mezcladas con raros sonidos que van y vienen....no me suele gustar la música electrónica demasiado pero esto tiene algo más....enhorabuena!


gracias por la escucha, me gustan los sonidos raros :wink:
Subir
experimental75
#13 por experimental75 el 29/01/2008
ARTURGISUS escribió:
Hola Perversafantasía:
muy interesante, me ha gustado mucho el piano, buen trabajo, sobre todo a partir del minuto 1:45" la melodía lenta y el pianillo.
un abrazo.

=D> =D> =D> =D>


gracias por la escucha colega, bueno, he intentado hacer algo extraño en este tema, combinar alguna melodía con sonidos más crudos. Me alegra te guste. El piano es un vst free.

Salut!
Subir
experimental75
#14 por experimental75 el 29/01/2008
Patrizia escribió:
Hola Perversafantasía, sinceramente la música electrónica no es mi fuerte, pero este tema tiene algo que me gusta, sobre todo a partir del minuto 2:25, cuando entra el piano y esa guitarra distorsionada... Los sonidos son mejorables, pero la idea me gusta... Una pena que no le hayas puesto voz, seguro que la hubiera hecho aún más interesante.

Felicidades, un abrazo

Patricia


que tal

Bueno la verdad es que la producción es flojilla. Me alegro te guste en general el tema. un saludete y gracias por la escucha :)
Subir
experimental75
#15 por experimental75 el 29/01/2008
ghaynas escribió:
Hola PerversaFantasía:

Después de irte leyendo por ahí en tantos hilos en hispasonic tenía yo ganas ya de oir algo de tu música, de ver cómo se las gasta a la hora de la verdad alguien que sabe tanto de música y de cacharreo y tengo que decirte que me has impresionado muy gratamente, sobre todo porque tu música tiene algo muy importante: personalidad. Se dejan entrever muy claramente todos los conocimientos que tienes de música, sobre estilos, sobre producción... de música en general porque es una música con mucho carácter, con mucha calidad. A alguien que domina el tema no le habría costado nada hacer un tema al uso, poner una melodía bonita, un acompañamiento apañadillo y tirar para adelante y todos habríamos dicho "uy qué bueno el tema de perversafantasía", pero tú has ido un poquito más allá, arriesgando en dar una vuelta de tuerca y hacer algo más personal.

Me ha gustado sobre todo el ambiente oscuro que reina en todo el tema, a mí hay dos cosas que me gustan en la música: la caña y la oscuridad. Y de lo segundo aquí hay para hartarse, por eso será que me ha gustado tanto no sé. El caso es que creas un ambiente tenebroso que me ha seducido a la primera, no sabría decirte si es ésto o aquello, seguramente será por la tónica general del tema. El piano que comentan por ahí ciertamente a mí también me ha gustado mucho, contribuye muy bien a recrear el ambiente tenebroso.

Lo único que no entiendo es el título ¿por qué "interruptor"? No le veo ninguna relación con la música.

Pues nada, muchas felicidades porque has hecho un tema digno de alguien que sabe de música, música con un puntito más, que va un pasito más adelante.

Saludos.


Vaya pues me siento halagado por tus comentarios. La verdad es que la mayoría de mis mejores canciones han sido posibles gracias a colaboraciones con hispasónicos a modo de producirme o instrumentar mis temas; en esta última maqueta me he atrevido a hacer todos los temas yo solo, y he buscado sonidos crudos y sucios. No me gustan los temas típicos, aunque reconozco que me queda mucho trecho en temas de producción.

En realidad el título se basa en uno de los sonidos más sucios del tema, que sale del k4, y que me evoca un sentimiento de electricidad fluyendo no sé, jeje.

En fín me halagan tus palabras un placer te guste el temilla :oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo