"Interruptor" by PerversaFantasía

  • 2
VIBRA
#16 por VIBRA el 29/01/2008
Que susto me has dado en la introduccion , digo ya se me ha terminado de escoñar el bafle derecho , pues no es Perver que esta investigando en sonidos electronicos , no te gusta regalar demasiado los oidos faciles como los mios ahora que a partir de la mitad si me regalas con un trozito de melodia atmosferica para que no me quede con demasiado mono, ummm ese piano en el 2,28
un saludo grandote
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
jimiplinstone
#17 por jimiplinstone el 29/01/2008
Hola PF!!

Como arriesgas!!!...y como me gusta. Muy guapo, me ha parecido como si estuviera en un funeral cyber :? :? , o algo así...La única pega para mi gusto es que quizás no quede en conjunto todo lo homogéneo que debiera, aunque con tanta disparidad de sonidos tiene que ser tarea difícil...

Un saludo y muy chulo el tema!!! :D
Subir
Jaume
#18 por Jaume el 29/01/2008
Pues ya era hora de que subieras algo de música, hombre, tanto video, tanto video.... :D

Pues el tema me ha sorprendido gratamente, se nota que vienes con pilas nuevas, aunque tal como comentas al principio, una voz le hubiera venido como anillo al dedo a este tema, y no es que así quede mal, no....

Buenn trabajo, nen.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#19 por Tony (Scorpmusic) el 29/01/2008
Hola colega,que pasa! Muy bueno este temazo....intrigante por cierto. :comer:
Acabo de comentar tu tema y añadir un apauso. Aunque ya no veo que se pueda puntuar te digo que por mi parte un 10 porque no es facil dar el punto con este estilo que tiene su tela. Como no se sienta este modo musical,saldra cualquier cosa menos esto.
Es muy difícil la sincronía en este tipo de temas.
Me gusta aunque no he hecho ninguna composición en esta linea jamas,pero lograr este resultado....que cuando comienza el tema no sabes que rayos va a pasar despues y todo va encajando...genial!
¡Enhorabuena colega!
ScorpMusic
Subir
experimental75
#20 por experimental75 el 29/01/2008
VIBRA
que tal tio. Bueno pretendí hacer un tema algo rarillo y en fín salió lo que salió. una abraçada noi.

JAUME
ei rockero. Bueno me alegro en general te guste, la verdad es que la próxima maqueta será todo cantada para compensar. un saludet.

JIMIPLINSTONE
que tal tio. Gracias por la escucha. Sí no queda muy homogeneo, en fín me alegra que pese a todo te guste. un saludo!

SCORPMUSIC
Gracias por escucharlo tio y me alegra te guste. No es lo mejor que he hecho pero pienso que he sacado algo de jugo del kawai k4, con sonidos bastante raritos.

En fin gracias a todos!
Subir
subsoniq
#21 por subsoniq el 29/01/2008
Hola!
Lo primero que me viene a la cabeza es:sorprendente.
No es, desde luego, un tema al uso, me ha gustado mucho, aunque me ha quedado una cierta sensación de "inacabado", que ahora entiendo leyendo lo de la voz y demás.
Me encanta encontrar "marcianadas" que me recuerden que hay otras sensibilidades.
Salut
Subir
wzmzw
#22 por wzmzw el 30/01/2008
Hola vecino!

he viajado muy a gusto, a un tempo agradable arropando todas esas imágenes fugaces distorsionadas y luego el respiro y la calma medular sugerida por el diálogo encantador de tus serpientes, que destapaste en preciso instante... viajé a gusto y lo volveré a hacer.

Salut amic!
Subir
Sturman
#23 por Sturman el 30/01/2008
Que tal tio

El tema es variadete, tiene ideas por aquí y por allá, tiene sus cosas buenas y malas, en general tiene ese encanto del que muchas veces te he dicho que está en la música que haces. Es imperfecta pero bastante personal, y se nota que hay una sensibilidad especial detrás.

Cuando empieza el tema empecé a pensar que hubiera quedado mejor con otro tipo de sonido, una ejecución distinta. Y oh sorpresa, desde el minuto 1:45 es justo como me lo había imaginado. El tramo hasta el 2:20 es en mi opinión fantástico, me da pena que no fuera el tema en esa línea. Me recuerda bastante a M83, no sé si les has escuchado, por esa mezcla electronica-shoegazer. El resto lo veo un poco tétrico para mi gusto.

Saludos!
Subir
experimental75
#24 por experimental75 el 30/01/2008
SUBSONIQ
Que tal tio. Bueno me alegra te guste el tinglado. Y sí se queda algo inacabado al final. Lo mismo me ha pasado creo con toda la maqueta, da la sensación de estar inacabada, la verdad es que me lo curré todo en un rampazo de extraña inspiración. un saludete.

WZMZW
que tal valencià! bueno pues mira, esta vez me ha dado por meter sonidos hardware y darle un toque más orgánico al tema. Celebro t'agradi. salut amic!

STURMAN
que tal colega. Sí la verdad es que el tema es irregular, la estructura es rarilla. Quise meter algunos sonidos que había hecho y al final quedó un poco así descolocado todo. escucharé a los M83. un saludete!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo