InTo The Abyss _ DnB _ Volvemos al Infierno

  • 1
shintuza
#1 por shintuza el 30/07/2005
Pos eso un temita Drum & Bass, marca de la casa, volviendo sobre mis pasos, y mejorando lo conseguido hasta la fecha, o eso espero haber conseguido :twisted: No decepcionara a los que hechaban en falta un temita de estos :twisted: Espero que les guste un saludol :twisted: :twisted:

Aki--> http://www.funender.com/music/bands/1383/music.php

Aki--> http://www.ic-musicmedia.com/artist_pag ... p?id=69288
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
MEllOW
#2 por MEllOW el 31/07/2005
Audieando..............

tronk esto suena demasiado típico, aunque es un estilo que me mola, mucho, me mola el subgrave de la intro, los acordes los empastaria en una sucia atmosfera oscura, , las percusiones muy delgaditas cuando entran, muy planas, creo que molaria crear dinámica entre los matices y más potencia general demasiados golpes pero pocas pegadas, los sonidos aunque muy típicos creo que están bien escogidos, (aunque para mi eso no sea suficiente) pero mal mezclados, la guitarra a tomar por culo tio, suena lejisimos yo le meteria alguna moduación demente en algunas partes, y sin cuerpo, ecualiza esoooo !!

Y al desarrollo también le veo falto de interés, lineal, porque te tienes que currar, entre otras cosas, el montaje de los patrones, la alternancia en el protagonismo.... creo que necesita mas trabajo en la mezcla y recorrido, pero que tienes mañas y actitud....

Saludos a Tenerife tio, espero irme allá a vivir pronto... :D
Subir
shintuza
#3 por shintuza el 01/08/2005
Wennas...Realmente no se a que te refieres con, demasiado tipico, si te refieres al tipico loop del año katapum que suena repetidas veces por ahi,o a la estructura, pos estoy de acuerdo, aunque en todos los estilos todo puede a llegar a ser tipico ¿no? Porque no habria estilos si no hubiera algo tipico o en ¿comun?.....En lo que te doy la merecida razon, si señor, es en lo de la mezcla...si, es una puta mierda, la guitarra esta a tomar por culo porque es otra mierda grandisima, tambien es verdad...El desarrollo del tema por supuesto que esta falto de interes, el tema no lleva a ninguna parte, son patrones ya preestablecidos= copiar y pegar sencillamente, tambien tienes razon...Si Tambien tiene usted razon, al tema ademas de intentar salir de lo tipico, necesita mas trabajo en la mezcla, y recorrido entre las partes que lo estructuran...Gracias por la critika, esta son las buenas critikas, las que valen, las que realmente te hacen sentarte en el trabajo que has hecho...Espero que sigas critikando mis temas, si no ni aparezcas por Tenerife jeje, Un saludo tio :twisted:
Subir
MEllOW
#4 por MEllOW el 01/08/2005
jajajajajajaja leete criticando tu propio tema, es muy gracioso....

Tu currate la mezcla y ya aunque sea tipico pues tendra caña, pegada y hasta puede que te inspire para darle forma no se, subir, bajar, comprimir, ecualizar... y al master otro compresor multibanda... con eso, si lo haces bien, ya cambiaria la cosa un webo.

Que envidia me das en Tenerife tio, no lo sabes tu bien, espero no tardar mucho en pirarme para allá
Subir
shintuza
#5 por shintuza el 01/08/2005
Si, me imagino que sera gracioso, patetico y hasta de insensato y estupido...El caso es que yo no me corto un pelo en reconocer que es una puta mierda...Si se esta contento con lo que se hace, nunca se avanza....Ademas,que voy a esperar, ¿"alabanzas"?, con alabanzas llegas hasta odiar lo que haces, porque como te descuides, te autoengañas pensando que vas bien y lo que se hace es el subnormal...Porque se rien en la puta cara de uno es asi...Puede parecer que tu critika me ha molestado, me la suda si eso parece, porque no me ha molestado, porque es capaz que subo un tema, con sonidos de vacas,perros y unos calderos haciendo de percusion y dicen que el tema es de puta madre y nadie tiene conciencia de decirte ¿¡que mierda es esta tio!?...Bueno gracias por los consejos, y trankilo que en tenerife es verano hasta octubre
Subir
MEllOW
#6 por MEllOW el 01/08/2005
joer tio que dices no es una puta mierda, no se, tiene que gustarte hacer lo que haces, darte morbillo ver que eso lo has construido tu y modelarlo... no se, realmente con poco que te curres de mix ya tienes un buen tema, pero lo que la gente te diga ya sabes que............... hasta cierto punto, porque si a mi me importara mucho lo que me dijeran de mi música ni siquiera estaría haciendo algo de lo que la gente que conozco no tiene casi referencias...... yo creo que mezclo mis temas relativamente bien porque disfruto haciéndolo tanto como disfruto del sonido cuando escucho música, es algo que me pide el cuerpo...

lo que pasa es que cuando escribo en las criticas suelo exagerar lo que me molaria oir, pero tampoco pas na, creo que esa es la parte mas interesante de la critica y la exagero, jajaja, pero tampoco te lo tomes tan exagerao, el rollo es que la mezcla me suena patas arriba, jajaj, na mas

enga chao compi
Subir
mrBEAT!
#7 por mrBEAT! el 02/08/2005
Alguien escribió:
gracioso, patetico y hasta de insensato y estupido...El caso es que yo no me corto un pelo en reconocer que es una puta mierda...Si se esta contento con lo que se hace, nunca se avanza....Ademas,que voy a esperar, ¿"alabanzas"?, con alabanzas llegas hasta odiar lo que haces, porque como te descuides, te autoengañas pensando que vas bien y lo que se hace es el subnormal...


Oye, pero de qué cojones habláis. :twisted: No, en serio, me cabrea; por cuánto se supone que has vendido tu alma al diablo en pos de la búsqueda de la perfección absoluta de tu ego musical?? Con quien tienes el compromiso de sufrir hasta la extenuación para ser el jodido amo de la musica?? Si quieres te dejo el látigo de siete colas y acabas antes. ;-) Qué sentís al hacer la música? Ya sabéis mejor que yo, eso es lo único que vale... Disfrutad... O gritad!! En realidad creo que deberíamos dejar de subir los temas a crítica... Pero por si te sirve de algo la opinión, se nota en tu música que la construye la oscuridad, la incertidumbre y la tensión y la ira... eso es mucho. y yo sigo sin conseguir hacer tus breaks. :twisted:
Subir
MEllOW
#8 por MEllOW el 02/08/2005
De que cojones "hablais" ? yo de nada, yo hago una critica a un tema de lo que me gustaria oir en el, por si le sirve de ayuda...

Cada uno se lo toma como quiere, como le pilla... con respecto a sus expectativas y a sus referentes.

Lo de dejar de subir los temas a crítica tio es algo voluntario, a mi me parece que es de lo mejor de Hispasonic, poco a poco hay que ir calando al que te critica, y todo eso, y tener la madurez para afrontarlas positivamente etc...

Yo creo que hay que soltarse mas, osea, ser menos "moderados" y también menos "humildes" en las críticas, y entre todas las críticas que nos hagan podremos tantear, despues de todo una critica no es mas que la visión de una persona independiente y ajena a la obra, nada mas...
Subir
yisas
#9 por yisas el 02/08/2005
estoy de acuerdo con Mellow, aunque hay q saber valorar a quien tienes delante; no es lo mismo criticar al q empieza o tiene una puta mierda de equipo, q al q es profesional y vive de ello o tiene un equipo de flipar, por ejemplo.
En lo referente a shintuza creo q lo q ha dicho mrBeat! respecto a sus composicions/emociones es un acierto, eso es lo dificil tío transmitir y complicarse un poco la vida. Comerse la quijotera q pa eso la tenemos, no solo pa quemarla los findes; el resto de cosas muchas veces son apaños q a algunos se nos escapan por ignorancia, (al menos a mi)y es muy valorable q te indiquen lo q uno parece q ignora en sus composiciones por el motivo q sea.

x cierto MELLOW q es esho de Funk dl Futuro ???

saludos!
Subir
shintuza
#10 por shintuza el 03/08/2005
Yo no intento ser el puto amo de la musica, ni he vendido mi alma a nadie (en tal caso a la musica que me hace vivir), en pos de ningun ego musical.Creo que las cosa no es esa...Yo soy autocritiko con mi musica, porque tengo que hacerlo si quiero vivirla y sentirla, porque no disfruto si no me retuerzo el alma, por que no me conformo, porque yo quiero ir mas alla, porque me gusta sentir la frustracion de no poder avanzar , como sentir la satisfaccion de conseguirlo, porque no quiero limitarme a alabanzasque no me dicen nada(de ahi viene a lo que dije de alabanzas), Porque si, puedo flipar con un tema mu bien mezclado, pero si no me transmite nada, no puedo decrime a mismo que el tema me ha quedado una pasada, porque me autoengaño, porque estoy buscando transmitir algo en un tema, en todos mejor dicho...Para mi la musica no solo es el conocimiento...es alma...Musica sin alma para mi es igual, que vida sin aire...Oye y en serio, gracias a los tres por aguantarme mis delirios, un saludo fieras
Subir
mrBEAT!
#11 por mrBEAT! el 03/08/2005
Oye espero que se me haya entendido mi tono violento-aposta-cariñoso de mi post... (pero veo que no) Un abrazo a los 3.
Subir
shintuza
#12 por shintuza el 03/08/2005
claro que se ha notado fiera,que no ibas de mal rollo parece mentira, no he arremetido contra ti en ningun momento, si lo hubiera hecho, esa no hubiera sido la forma, hubiera ido directo al grano...Esto solo es un tema, una discusion-conversacion como otra cualquiera...Esta claro que todo lo que se escribe, se puede cojer de tantas formas como personas hay, y hay temas complicados de transmitir por escrito que se puedan llegar a enterder correctamente... pero aki estoy para aclarartelo...No me ha sentado mal lo que has dicho, ni he arremetido contra a ti...Espero que me creas, es la verdad fiera...Un saludo
Subir
shintuza
#13 por shintuza el 03/08/2005
Bueno creo que se me ha malinterpretado, o yo que explicandome soy malisimo, y lo digo en serio, lo soy...De aqui le pido a algun moderador, que cierre mi hilo, y de paso borre mi cuenta si no es mucho pedir..Espero la contesta de algun moderado, naa mas que por cortesia, si no que haga lo que le pedido, por favor
Subir
MEllOW
#14 por MEllOW el 04/08/2005
que cierre el hilo y borre tu cuenta ???????????

tas flipando ????????????????

tio que no pasa nada, es un hilo como cualquier otro, no exageres.........

joer tio, si lo se no te digo nada...
Subir
mrBEAT!
#15 por mrBEAT! el 04/08/2005
idem.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo