jajajajajajaja leete criticando tu propio tema, es muy gracioso....
Tu currate la mezcla y ya aunque sea tipico pues tendra caña, pegada y hasta puede que te inspire para darle forma no se, subir, bajar, comprimir, ecualizar... y al master otro compresor multibanda... con eso, si lo haces bien, ya cambiaria la cosa un webo.
Que envidia me das en Tenerife tio, no lo sabes tu bien, espero no tardar mucho en pirarme para allá
Si, me imagino que sera gracioso, patetico y hasta de insensato y estupido...El caso es que yo no me corto un pelo en reconocer que es una puta mierda...Si se esta contento con lo que se hace, nunca se avanza....Ademas,que voy a esperar, ¿"alabanzas"?, con alabanzas llegas hasta odiar lo que haces, porque como te descuides, te autoengañas pensando que vas bien y lo que se hace es el subnormal...Porque se rien en la puta cara de uno es asi...Puede parecer que tu critika me ha molestado, me la suda si eso parece, porque no me ha molestado, porque es capaz que subo un tema, con sonidos de vacas,perros y unos calderos haciendo de percusion y dicen que el tema es de puta madre y nadie tiene conciencia de decirte ¿¡que mierda es esta tio!?...Bueno gracias por los consejos, y trankilo que en tenerife es verano hasta octubre
joer tio que dices no es una puta mierda, no se, tiene que gustarte hacer lo que haces, darte morbillo ver que eso lo has construido tu y modelarlo... no se, realmente con poco que te curres de mix ya tienes un buen tema, pero lo que la gente te diga ya sabes que............... hasta cierto punto, porque si a mi me importara mucho lo que me dijeran de mi música ni siquiera estaría haciendo algo de lo que la gente que conozco no tiene casi referencias...... yo creo que mezclo mis temas relativamente bien porque disfruto haciéndolo tanto como disfruto del sonido cuando escucho música, es algo que me pide el cuerpo...
lo que pasa es que cuando escribo en las criticas suelo exagerar lo que me molaria oir, pero tampoco pas na, creo que esa es la parte mas interesante de la critica y la exagero, jajaja, pero tampoco te lo tomes tan exagerao, el rollo es que la mezcla me suena patas arriba, jajaj, na mas
enga chao compi
De que cojones "hablais" ? yo de nada, yo hago una critica a un tema de lo que me gustaria oir en el, por si le sirve de ayuda...
Cada uno se lo toma como quiere, como le pilla... con respecto a sus expectativas y a sus referentes.
Lo de dejar de subir los temas a crítica tio es algo voluntario, a mi me parece que es de lo mejor de Hispasonic, poco a poco hay que ir calando al que te critica, y todo eso, y tener la madurez para afrontarlas positivamente etc...
Yo creo que hay que soltarse mas, osea, ser menos "moderados" y también menos "humildes" en las críticas, y entre todas las críticas que nos hagan podremos tantear, despues de todo una critica no es mas que la visión de una persona independiente y ajena a la obra, nada mas...
estoy de acuerdo con Mellow, aunque hay q saber valorar a quien tienes delante; no es lo mismo criticar al q empieza o tiene una puta mierda de equipo, q al q es profesional y vive de ello o tiene un equipo de flipar, por ejemplo.
En lo referente a shintuza creo q lo q ha dicho mrBeat! respecto a sus composicions/emociones es un acierto, eso es lo dificil tío transmitir y complicarse un poco la vida. Comerse la quijotera q pa eso la tenemos, no solo pa quemarla los findes; el resto de cosas muchas veces son apaños q a algunos se nos escapan por ignorancia, (al menos a mi)y es muy valorable q te indiquen lo q uno parece q ignora en sus composiciones por el motivo q sea.
x cierto MELLOW q es esho de Funk dl Futuro ???
saludos!
Yo no intento ser el puto amo de la musica, ni he vendido mi alma a nadie (en tal caso a la musica que me hace vivir), en pos de ningun ego musical.Creo que las cosa no es esa...Yo soy autocritiko con mi musica, porque tengo que hacerlo si quiero vivirla y sentirla, porque no disfruto si no me retuerzo el alma, por que no me conformo, porque yo quiero ir mas alla, porque me gusta sentir la frustracion de no poder avanzar , como sentir la satisfaccion de conseguirlo, porque no quiero limitarme a alabanzasque no me dicen nada(de ahi viene a lo que dije de alabanzas), Porque si, puedo flipar con un tema mu bien mezclado, pero si no me transmite nada, no puedo decrime a mismo que el tema me ha quedado una pasada, porque me autoengaño, porque estoy buscando transmitir algo en un tema, en todos mejor dicho...Para mi la musica no solo es el conocimiento...es alma...Musica sin alma para mi es igual, que vida sin aire...Oye y en serio, gracias a los tres por aguantarme mis delirios, un saludo fieras
Oye espero que se me haya entendido mi tono violento-aposta-cariñoso de mi post... (pero veo que no) Un abrazo a los 3.
claro que se ha notado fiera,que no ibas de mal rollo parece mentira, no he arremetido contra ti en ningun momento, si lo hubiera hecho, esa no hubiera sido la forma, hubiera ido directo al grano...Esto solo es un tema, una discusion-conversacion como otra cualquiera...Esta claro que todo lo que se escribe, se puede cojer de tantas formas como personas hay, y hay temas complicados de transmitir por escrito que se puedan llegar a enterder correctamente... pero aki estoy para aclarartelo...No me ha sentado mal lo que has dicho, ni he arremetido contra a ti...Espero que me creas, es la verdad fiera...Un saludo
Bueno creo que se me ha malinterpretado, o yo que explicandome soy malisimo, y lo digo en serio, lo soy...De aqui le pido a algun moderador, que cierre mi hilo, y de paso borre mi cuenta si no es mucho pedir..Espero la contesta de algun moderado, naa mas que por cortesia, si no que haga lo que le pedido, por favor
que cierre el hilo y borre tu cuenta ???????????
tas flipando ????????????????
tio que no pasa nada, es un hilo como cualquier otro, no exageres.........
joer tio, si lo se no te digo nada...