InTo The Abyss _ DnB _ Volvemos al Infierno

  • 2
cualkiera Baneado
#16 por cualkiera el 04/08/2005
Shintuza escribió:
Bueno creo que se me ha malinterpretado, o yo que explicandome soy malisimo, y lo digo en serio, lo soy...De aqui le pido a algun moderador, que cierre mi hilo, y de paso borre mi cuenta si no es mucho pedir..Espero la contesta de algun moderado, naa mas que por cortesia, si no que haga lo que le pedido, por favor


macho!! sal de tu cueva, deja una temporadita de hacer musica y de internet.. ves a la playa.. toma aire..

saludetes
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
shintuza
#17 por shintuza el 12/08/2005
cualkiera, no me tomo a mal tu comentario, lo que dices esta bien, pero yo no necesito eso, ya que lo hago muy a diario, tengo la playita ahi mismo, no soy un enfermo de internet, ni vivo en una cueva lo digo para que quede claro...y dejar de hacer musica, no puedo, eso aun menos...llevo todo este tiempo componiendo y seguire hasta el dia que me muera...Lo que si voy hacer, es seguir colgando mi musica y los nuevos temas que ya tengo preparados, en otras paginas, aki, ni de coña...Esto lo digo, por si alguien ya estaba celebrando que habia muerto yo y mi musica...Y esto para el que yo pensaba que era un colega, que me envio un virus con la unica intencion de intentar joder mi ordenador....decirle que fracaso en el intento, ya que me he encontrado con virus peores que yo solito sin ayuda de antivirus he eliminado, el virus que me enviastes, murio en cinco minutos y sin rastro para toda la eternidad, lo siento supuesto colega, pero no lo has conseguido, cancela la fiesta, y ponte betadine en tu ego para que cicatrize...A parte de todo esto, que no quiero estupidas polemicas y largos post que no llegan aningun sitio, quiero agradecer a esos verdaderos hispasonicos musicos su apoyo, tambien a los que ya se fueron, aquellos que eran mu buenos musicos, y que se notaba que no eran de leerlo en revistas, o de saber desenvolverse bien con la gente en un foro para ganar popularidad, si esa clase de ¿merito al musico?...Gracias a amigos y enemigos, aki he aprendido mucho
Subir
MEllOW
#18 por MEllOW el 12/08/2005
Shintuza........................................


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE COÑO DICES !!!!!!!!!!!!

No se que movidas particulares tendrás, pero si las has relacionado con Hispasonic es porque te ha dado la gana, yo creo, tio, en vez de pillar el atajo facil de irte por patas MADURA un poquito y no te pongas de llorón.

Leete este hilo otra vez tio, es absurdo, da la impresión que estabas deseando ponerte así y sin ningún motivo lo has hecho.

Ni se te ocurra pirarte de Hispasonic eh ? te arrepentirias.

Lo que tienes que hacer es música y compartirla con la gente. Nunca podrás juzgar a Hispasonic porque Hispasonic son 20.000 personas cada una DIFERENTE, y todos estamos metidos en el audio o la música como tu, asique espabila un poco, anímate y cuenta con todo nuestro apoyo que la mayoria nunca hemos querido joderte con nuestros comentarios, todo lo contrario.

TE ENTERAS ????
Subir
shintuza
#19 por shintuza el 12/08/2005
A VER!! 1ª---> Yo no relaciono mi vida particular con hispasonic, mientras no me pregunten y yo desee contestar¿QUEDA CLARO? 2ª--->No juzgo a Hispasonic, juzgo a un hispasonico que se conecto conmigo a traves del messenger invitandome a visitar una web con un virus que al final entro en mi ordenador ¿¡TE ENTERAS!? 3ª--->Lo que entiendas en mis comentarios no es mi problema, el razonamiento de cada uno funciona a la manera de cada uno. 4ª--->Ni tu ni ninguno de los que habeis posteado en este hilo me ha jodido con sus comentarios abandonen esa idea ya coño ¿VALE? 5ª---> No estaba deseando ponerme asi, revente lo que llevaba aguantando hacia tiempo, y aclaro, no venia de mi vida particular, porque reventar en algun momento lo hacemos todos, y de formas poco adecuadas muchas veces ¿Algun ProblemA POR ESO? 6--->¿Acaso he dicho que no haya gente como yo aki en hispasonic, metida en el mundo del audio y la musica? Mis gracias van a ese gente que sabe que las aprecio, porque me parecen (a mi forma de expresarme como cualquier otro) "Verdaderos Musicos" ¡joder!....7ª--->¿Que me arrepentire de irme de hispasonic? ¿Porque? 8ª--->¿que madure, que no me ponga lloron? 9ª---->Gracias por tu apoyo y el de los muchos que hay por aki, pero han de saber que hay mil formas de madurar, y de cojer uno su propio camino...y 10ª---> Por Dios, que haya quedado algo claro de una puta vez, que ya estoy harto de este tema...Venga un abrazo muy grande tios, y dejemos que estilo se muera ya, que creo que ya esta bien ¿no?
Subir
cualkiera Baneado
#20 por cualkiera el 12/08/2005
ok, tio, saludetes.. espero algun dia poder oirte en la radio o en algun local guapo.. suerte :)
Subir
MEllOW
#21 por MEllOW el 12/08/2005
Pues eso que yo solo queria meterte caña pa que no te fueras en ese plan, pero tu mismo


Suerte :D
Subir
experimental75
#22 por experimental75 el 12/08/2005
Que tal

Bueno tio, tampoco es para irte. En serio, venga no hace falta llegar a ese extremo.

El temilla que he escuchado está en tu linea de buenos temas D&B, aunque esta vez algunos sonidos de sinte (pads) no me han convencido, me han parecido algo típicos, comparados con otros sonidos más currados tuyos.
La mezcla está algo salvaje, jeje, y quitando que el tema está algo monotono, en general está guapo, aunque esperaba algo más industrial, tras la intro , aunque claro este tema es más de tu viejo estilo.

Saludos.
Subir
HoRgH
#23 por HoRgH el 14/08/2005
:shock: :shock: :shock:
A mi me parece un pedazo de tema de principio a fin. Para mi lo quisiera!!! Estamos escuchando la misma cancion o es que yo no entiendo de esto??? Un saludo Shintuza y sigue así.
Y un saludo a todos
Subir
experimental75
#24 por experimental75 el 14/08/2005
Es un buen tema, pero flojo comparado con otros temazos de Shintuza.

Es lo que pienso....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo