· Intro (Lamprolog)

  • 1
Lamprolog
#1 por Lamprolog el 29/01/2006
Este fin de semana el chaval me ha dejado hacer un temita.

A ver que os parece. Rollo bailoteo indie.

Lo he subido a Hispasonic. Como no ! :D

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=8891
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DEA
#2 por DEA el 30/01/2006
Coño,me recuerda al Born to be wild,me he visto con Peter Fonda y Dennis Hopper en la amoto :D mola
Subir
Lamprolog
#3 por Lamprolog el 30/01/2006
Nah ..

Una cosita rapida para poner el equipo a punto :)

gracias DEA !
Subir
BLS
#4 por BLS el 30/01/2006
Hola Lampro :D

er tema está chulo, a lo Stone Roses-Primal Scream...

podías haberle metido algún cambio a la melodía del bajo... no te digo que hagas la típica construcción "estrofa-puente-estribillo" pero algún cambio no le venía mal... o que le metieras voz... yo me lo imagino cantao con muy mala ostia, tipo Juliette and the Licks http://www.julietteandthelicks.com/

saludos!
Subir
Lamprolog
#5 por Lamprolog el 30/01/2006
Es una intro, es una intro .. :)

Yo lo veo mas una mezcla de Neu, Stereolab, Kasabian (que me descubriste tu) y tema de cara B de Charlatans, por lo que es normal que suene a lo que dices.

El bajo ya se que bien :D, pero las guitarras como te suenan, ¿ bien ?, con brillo, sin brillo ? a caca ? artificiales ? Las he metido con un GDI21.
Subir
eljulio
#6 por eljulio el 30/01/2006
por que hace frio sino saco la moto.
rock de carretera, me gusta como suena.

un saludo.
Subir
P3ru
#7 por P3ru el 30/01/2006
Conduciendo con una puesta de sol delante, verano, con el viento en la cara, las gafas de sol puesta, el antebrazo colgando por la ventana del carro, con una media sonrisa, por alguna razon sabes que hoy vas a llegar a alguna parte...
vamos o eso es lo que se me estaba pasando por la cabeza escuxandolo
Subir
Lamprolog
#8 por Lamprolog el 30/01/2006
eljulio escribió:
por que hace frio sino saco la moto.
rock de carretera, me gusta como suena.

un saludo.


y luego un salitito desde cala Bruc y pal agua :wink:

gracias Julio por escucharla.
Subir
Lamprolog
#9 por Lamprolog el 30/01/2006
P3ru escribió:
Conduciendo con una puesta de sol delante, verano, con el viento en la cara, las gafas de sol puesta, el antebrazo colgando por la ventana del carro, con una media sonrisa, por alguna razon sabes que hoy vas a llegar a alguna parte...
vamos o eso es lo que se me estaba pasando por la cabeza escuxandolo


Joer, que expresivo. A ver si llega la primavera, no ? :D
Subir
BLS
#10 por BLS el 30/01/2006
Alguien escribió:

las guitarras como te suenan, ¿ bien ?, con brillo, sin brillo ? a caca ? artificiales ? Las he metido con un GDI21.

hombre, los guitarrazos que metes a partir de los 55 segundos se pueden mejorar... tienen demasiaos agudos, y molarían si "muriesen" tirando de trémolo, que veo (escucho) que lo usas pero muy poquito, y no se va a romper porque lo fuerces más coño! :D

no se si me explico... cuando metas el acorde, tira de trémolo mogollón, como si fuera el pitch de tu sinte, para que la nota baje varios tonos...

bueno, en realidad, haz lo que te salga de los huevos, que el tema es tuyo :D

un abrazo
Subir
Lamprolog
#11 por Lamprolog el 30/01/2006
:D

Sabes lo que pasa ? Que si le meto mucha caña al tremolo tengo que volver a afinar la guitarra. De hecho no le suelo poner la palanquita nunca, me da por culo hasta para apollar la guitarra. De ahi que no abuse de el ni lo fustigue como harias tu :)
Subir
BLS
#12 por BLS el 30/01/2006
mira como usa el trémolo Dimebag Darrell en este video, y ya verás lo que es maltratar un trémolo :D
[url=mms://media.krankamps.com/krank/krankout.wmv]mms://media.krankamps.com/krank/krankout.wmv[/url]

Imagen no disponible
Subir
Jaime6447
#13 por Jaime6447 el 30/01/2006
se escucha bien, se escucha indie, y esos sintes le dan cierta frescura, no le veo algo malo, tal vez las guitarras se puedan mejorar, pero NO soy el más adecuado para decirte como en este tipo de género. Me ha gustado el tema, a ponerle voz ya!

Saludos Lamp
Subir
Lamprolog
#14 por Lamprolog el 30/01/2006
Ey Jaime ..

Seguro que las guitarras se pueden mejorar. Estoy un poco pez en el instrumento, aunque hace poco empecé a ver un poco de luz (despues de 9 meses de tenerla).

Gracias por escucharla.
Subir
Jaime6447
#15 por Jaime6447 el 30/01/2006
alcanzé a editar lamp, en mayusculas mi edición del anterior post que te puse

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo