· Intro (Lamprolog)

  • 2
Lamprolog
#16 por Lamprolog el 30/01/2006
Sigo diciendo lo mismo: reconozco que no tengo ni puta idea de tocar la guitarra y aunque tu no lo sepas seguro, yo te o digo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sturman**Reuben
#17 por sturman**Reuben el 30/01/2006
A mi las guitarras me parece que estan bien. El tema no me ha hecho levantarme del asiento y gritar "Que fuerte, que temazo!" pero me ha gustado mucho. Si que se parece a Neu y Stereolab, y tambien un poco a Primal Scream y Death in Vegas, grandes grupos. Como introduccion lo veo muy bien.

Saludos!
Subir
experimental75
#18 por experimental75 el 30/01/2006
Que tal

No está mal la intro, aunque para mi las guitarras son un pelin demasiado simples, yo meteria mas cosas. Sin embargo en general me gusta lo demás.

Yo hace tres semanas me compré una guitarra, jeje, y lo cierto es que aun no me atrevo a subir nada.

Saludos
Subir
Lamprolog
#19 por Lamprolog el 30/01/2006
Holas tios.

Gracias Sturman. Veo que tienes gustos bastante parecidos a los mios, incluso Death in Vegas que se nos habia pasao por alto.

Perverso. Has hecho una buena inversion :) Si buscabas algo expresivo ahi lo tienes. No lo dejes y prueba cosas, aunque no salga en ningun libro. El tema si, es sencillote. No lo niego, pero es el ppio. de algo que queria hacer hace tiempo, me faltaba hacer aunque fuera una gilipollada con la guitarra, 10 dias tocando 3/4 de hora, que habia dejao abandonada la guitarra unos meses, y ale, en una mañana/tarde, entre lloro y lloro del chaval, una capullada como otra :)

besitos para ambos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#20 por Juan Bauti (aka Skinny) el 31/01/2006
Hey:

Me ha gustado mucho. sin más. ;)


tienes un mensajito privado, por cierto.
Subir
Lamprolog
#21 por Lamprolog el 31/01/2006
Gracias hombre !!

Enseguida me leo tus proposiciones indecentes :)
Subir
zoolansky
#22 por zoolansky el 31/01/2006
Hola !

Lo de siempre: sin entrar en aspectos de ingeniería de sonido (porque no soy para nada un experto); sólo música.

Es de lo que más me ha gustado últimamente de lo oído por aquí (sin menospreciar a nadie, pero uno tiene sus gustos musicales, y van por ese camino...). Con esa entrada y esa base tienes un temazo en potencia; lo difícil será encontrar el cambio para que el tema pase de ser "música de película y/o reportaje" a ser un pedazo de canción que exista por sí solo. Pero se puede. Es mi humilde opinión.

Como sé lo que es meter guitarras de verdad sin ser un virtuoso, estoy convencido de que te lo pasaste en grande con esos rascados distorsionados, eh pillín ? En fin, que a lo mejor me traslado unos kilómetros hasta el Maresme para ver si los aires de allí me inspiran...

PS: Ah! Y me siento totalmente identificado con eso de que "el chaval me ha dejado hacer un temita"; el mío hace tiempo que no me deja... :cry:
Subir
Lamprolog
#23 por Lamprolog el 31/01/2006
Sr. Korg,

Precisamente le estoy metiendo caña a la guitarra por lo instantaneo que es ponerte a hacer ruido. Que el niño llora: la dejas, te lo traes enfrente del altavoz, vuleves a tocar sin cascos y le distraes. Además el nene me ha salido un poco sibarita: se duerme si le metes caña. Con los sintes llora igual o mas :)

Pues si que me lo pase bien. De hecho la parte tocada de guitarra es una gran toma repetida dos veces. Nada de loops. Como el bajo.

Tip Otra cosa interesante del bajo es que repetí la señal a traves de un bus y ahi le aplico distorsion para mezclarlo con la señal orginal en la salida. Lo malo de las distorisiones es que quitan pegada al bajo y bajos en si, y asi no se pierde. Esa distorsion soft no me convence y la proxima vez lo hago con la mesa de mezclas. Tambien tengo que aplicarlo a la practica con un soldador (tiempo, tiempo, necesito tiempo) en forma de pedal.

saludicos !!
Subir
lifesupportmachine
#24 por lifesupportmachine el 31/01/2006
Hola,
El tema me ha gustado bastante, pero yo habría preferido que el parón del minuto 1.46 fuera un poco mas largo y con menos sonido, para después hacer llegar la descarga final, o quizás soy yo que he visto demasiadas películas.
Me ha gustado.
Subir
Lamprolog
#25 por Lamprolog el 31/01/2006
Gracias por la opinion, LFP.

saludicos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo