Intro para session!

  • 1
Gabri Salgado
#1 por Gabri Salgado el 01/05/2008
Hola necesito contactar con alguien que me pueda hacer una intro chula para una session house y que me dean precios.Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 02/05/2008
¿Que tipo de intro?
Subir
Gabri Salgado
#3 por Gabri Salgado el 02/05/2008
Pues quiero un comienzo con algun texto como si contara una pekeña historia y que al final diga djgabri con algun efecto, creo que se denomina warm up!
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 02/05/2008
Bueno que yo sepa el warm up es otra cosa :D

Yo te podria montar algo sencillito, pero lo de "dj gabri" me lo tendrias que mandar tu grabado, yo no tengo manera de hacerlo.
Subir
Gabri Salgado
#5 por Gabri Salgado el 02/05/2008
el problema es que yo no tengo micro ni nada con que grabar, ademas habria que grabar algun texto tipo historieta a no ser que lo consigas por otro lado. Cuanto me costaría?¿
Subir
BassBoss
#6 por BassBoss el 02/05/2008
si compras un micro y lo haces tu fijo que ahorras dinero!
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 02/05/2008
Alguien escribió:

el problema es que yo no tengo micro ni nada con que grabar, ademas habria que grabar algun texto tipo historieta a no ser que lo consigas por otro lado. Cuanto me costaría?¿


Hombre bassboss tiene un poco de razon, pillate un micro barato y te grabas tu lo que quieras, asi ya tienes para cuando lo necesites.

No creo que nadie te vaya a cobrar por esa tonteria tampoco :D
Subir
Gabri Salgado
#8 por Gabri Salgado el 03/05/2008
Si me recomendaseis algun micro ya que de micros no tengo ni idea y algun sitio fiable donde poder comprarlo, y tambien algun software para prepararlo, el soft pues lo mas facil posible a la vez que profesional, muchas gracias.Saludos
Subir
Gabri Salgado
#9 por Gabri Salgado el 05/05/2008
up!! ayudarme kon el mensaje anterior
Subir
kizito
#10 por kizito el 05/05/2008
Quiza un microfono usb!

Hmm pensandolo ¿que material tienes??
Subir
Gabri Salgado
#11 por Gabri Salgado el 05/05/2008
yo quiero un micro "profesional" o como se llame que sea bueno para esto pero no mas de 50€, es decir un micro que vaya bien pero nada en especial.He mirado en varias tiendas por internet y hay algunos a ese precio pero como no entiendo nada de micros pues busco algo de ayuda.Saludos
Subir
kizito
#12 por kizito el 05/05/2008
Mirate por los foros de segundamno y buscate un shure sm58 o parecidos!
Subir
Carlos R
#13 por Carlos R el 05/05/2008
Profesional por 50 braulios no vas a encontrar nada, pero puedes abrir un post nuevo en el foro de home studio para que alguien te aconseje. Yo te aconsejaria un shure sm 58, pero es algo mas caro.
Subir
Gabri Salgado
#14 por Gabri Salgado el 05/05/2008
he visto microfonos de condesador y vocales y cosas así, de que tipo con mas adecuados para esto que quiero hacer?¿
Subir
Carlos R
#15 por Carlos R el 05/05/2008
Los de condensador son ´´mejores´´, mas sensibles, pero necesitan alimentacion phantom, no puedes conectarlos a cualquier entrada de micro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo