La parte del plato que gira, segun pone en la pegatina (almenos el los dos que e visto MK5 y Acura) pone que una vez lo conectes a la electricidad no lo podras sacar, pero quiza si que se pueda, a ver si hay suerte y nos lo explican!
#3 Si ya le escribí pero no contesta.
yo soy algo manitas y me animo a pintarmelo yo, e visto tutoriales de como desmontarlo y eso es tarea facil, pero con que lo puedo pintar? havia pensado con spray de los que uso para grafiti los Mtn Alien que vienen a ser los que tienen una pintura mas consistente, que tal?
ah! y antes de pintarlo, debo lijalo o algo por el estilo?
gracias!
Pues yo tengo uno demacradisimo, haber si poneis alguna foto de como os quede, a mi tambien me interesa saber como hacerlo.
Somel, hay unas lijas de agua del 1000 o algo asi que se utilizan para el acabado para masilla de poliester de coche queda finisimo, de la pintura ni idea.
slds.
Tienes que lijarlo primero,con lija al agua que se llama y del grano más fino posible,luego lo suyo sería imprimacion y luego pintar.
Té aconsejó que no uses esprais, llevan silicona y si quieres barnizar para darle brillo té quedará mal
El problema es desmontarlo... xD
Por la experiencia pintando coches,motos,camiones y maquinariade todo tipo,té diría que fueras aun pintor de coches,te quedara mucho mas pro,si luego hay.cualquier cosa puedes reclamar .
Si quieres hacerlo tú mejor con un aerografo,cuesta hacerse un poco,pero practica sobre papel,luego la pintura compra la adecuada no es cara,el barniz si que es un poco pero queda de lujo y sobre todo si es bueno.
Si, de llevarlo sería a algun taller, el problema es desmontarlo
También puedes usar vinilos adhesivos en lugar de pintura.
Vinilos para el plato o que lo aga yo?