Intro Theremin (Hardware_Mister)

  • 1
Hardware_Mister
#1 por Hardware_Mister el 08/11/2005
Breve melodía-logo a 9 theremin (ideal para comienzo de windows por ejemplo).

Yo ya lo tengo al comienzo del windows y linux :)

Abarca casi todos los registros del theremin así como fraseos.

La idea era enseñar a serbaspc que el theremin podía sonar orquestal y que podría hacer la parde de cuerdas de lo que compusiese para el vol.1 de Hispasonic.


¿Qué os parece?

https://www.hispasonic.com/modules.php?op=modload&name=musica&file=index&id=7573


PD: No me mateis aquellos con los que tengo cosas pendientes... la idea era algo más sencillo, pero salió rápido. Una capa llamaba a la otra ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
jostalmac
#2 por jostalmac el 08/11/2005
Suena a peli de miedo :-s

Yo no sé como funciona este instrumento, podrías explicarmelo, por favor???

Gracias
Subir
Hardware_Mister
#3 por Hardware_Mister el 08/11/2005
Tienes 2 antenas. Sin contacto físico con el instrumento, según como aproximas las manos a ellas, una controla el volumen y otra el tono.

El tono es constante y no cambia su contenido armónico. Todo es a base de trucos y 'engañar al oído'.

Saludetes! :)
Subir
jostalmac
#4 por jostalmac el 08/11/2005
Que pasada, bueno pues supongo que para hacer una melodia debes de tenerlo por la mano. Instrumento curioso.

He bajado un último tema a ver que te parece.

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

Un saludo
Subir
loflipas
#5 por loflipas el 08/11/2005
¿Cómo haces ese bajo? Al principio parece totalmente un bajo acústico.

Mola, mola.
Subir
pop
#6 por pop el 08/11/2005
Pues muy guapo, pero breve de cojones ;)

Una lástima, porque tenía ganas de escuchar otra interpretación como la de Theremin+piano, que me encantó.

Si no me equivoco, has conseguido quitar el ruido de fondo... mucho mejor tío.

un saludo!
Subir
Hardware_Mister
#7 por Hardware_Mister el 08/11/2005
Muchas gracias a todos por la escucha. Vamos, que es el fruto de un rato de jam por la tarde ;)

Jostalmac: gracias por la curiosidad por la curiosidad en el instrumento y la escucha :)

Loflipas: El contra-bajo es puro theremin, pero con una técnica de stacatto muy curiosa. En el tema no hay nada más que un theremin a capas.

Pop: Es breve de cojones, pero es que en un pricipio iba a ser un chelo, y 3 violines en coro con la misma melodía. Lo que pasa que esto es como las pipas, comienzas con una y ya se sabe... ;)
El ruido se fue cuando entró la motu 828 que vendía kraken ;) Ahora no hay ningún problema de ruido.

De todas formas, loflipas y yo preparamos algo de lo que buscas ;)



Gracias de nuevo :mrgreen:
Subir
toral
#8 por toral el 08/11/2005
un alucine, claro que sí
Subir
toral
#9 por toral el 08/11/2005
Subir
DrugSlove
#10 por DrugSlove el 08/11/2005
Qué bueno que ya quitaste el ruido de la grabacion de piano y theremin. Me lo quedo en mi disco con tu permiso.
En cuanto a esto, lo veo corto!

Saludos
Subir
Jaime6447
#11 por Jaime6447 el 08/11/2005
Deliciosamente extraño hardware_mister, vaya que es interesante ese instrumento.
Subir
GunMonkey
#12 por GunMonkey el 08/11/2005
Qué bonito el theremin! No me importaría nada sustituir por esto el dichoso pooooonnnnngggg de arranque de Mac, pero creo que no se puede :roll:

Me parece el instrumento más atractivo, sugerente, extraño... quizá el único que me animaría a aprender, junto con el cajón flamenco.
Subir
Hardware_Mister
#13 por Hardware_Mister el 08/11/2005
Gracias a ambos! :mrgreen:

Toral: Jejee, veo que me has pillao! Esa foto me la hice hace unos años antes de la cirugía estética láser y los peeling químicos. El que yo toco es el de mi avatar. Fantástico que te haya gustado!

Drugslove: Es como la intro a güidoz!, linux o macos_X :mrgreen: Es algo para éso, pero orquestal y desde el éter!!
Un honor que tengas el song of grusia regrabado, pero la verdad que no estoy muy contento con él, y además, no lo grabé todavía con la tarjeta de sonido buena. Habrá otra revisión sin duda alguna ;)
Subir
Hardware_Mister
#14 por Hardware_Mister el 08/11/2005
Mamá!!! Me atacan los grenlis!!! :mrgreen:

Muchas gracias, jaime y gun! :D

Jaime: Sí, jefe hispavol 01 :mrgreen:, es realmente curioso y un placer tocarlo. Además, pienso yo, que tiene una sonoridad muy especial.
Reconocimiento como instrumento serio al theremin ¡YA!

Gun: Jo... me sacas los colores... :oops:
Esto de ver que la opinión de la gente sobre el instrumento cambia de 'engendro para efectos de peli de terror' a instrumento deseable me gratifica no sabes cuánto!

Atrévete!, Abre la mente a nuevas cosas y destapa muchísima personalidad. Es como un camino fascinante sin vuelta atrás.


¡¡Gracias!! :cascos:
Subir
quike
#15 por quike el 08/11/2005
Una chulada!

reitero la admiración

qk
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo