Intro Theremin (Hardware_Mister)
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
¡un instrumento muy interesante y muy versatil! Gracias por enseñarnos toda su gama, hardware.
¡saludos, micol, ese noctámbulo!!!!!!!!!
Hace un rato he estado escuchando el magnífico trabajo de guitarras de tus mp3, ¡enhorabuena, me ha gustado mucho!
PD: he dormido un par de horas y me he levantado a trabajar en esto, ¡porque el hispasonic vol1 tiene mucho curro!
¡saludos, micol, ese noctámbulo!!!!!!!!!
Hace un rato he estado escuchando el magnífico trabajo de guitarras de tus mp3, ¡enhorabuena, me ha gustado mucho!
PD: he dormido un par de horas y me he levantado a trabajar en esto, ¡porque el hispasonic vol1 tiene mucho curro!
Jo... Muchas gracias a todos
Bebop: Me gusta que te haya parecido interesante
Micol: Maestro... esas palabras me llenan muchísimo Gracias!
Joseclon: Gracias a tí por escucharlo. Ya os digo, me que complace que os guste el instrumento. De todas formas, no está todo el rango del instrumento Hay más.
Huyy... duerme hombre!!! La pasión en tan grandes dosis no es buena!
Bebop: Me gusta que te haya parecido interesante
Micol: Maestro... esas palabras me llenan muchísimo Gracias!
Joseclon: Gracias a tí por escucharlo. Ya os digo, me que complace que os guste el instrumento. De todas formas, no está todo el rango del instrumento Hay más.
Huyy... duerme hombre!!! La pasión en tan grandes dosis no es buena!
Jejeje, muchas gracias a todos por la escucha!
Realmente es todo un logro grabarme sólo, en theremin por capas, sin acompañamiento de nadie
En un año y medio con el theremin, es la primera vez que lo he hecho, y también la primera en la que me sueno medianamente bien (mejorable, como todo, pero escuchable al menos).
Es cuestión de coger confianza y no temer al dichoso 'rec'.
Lowry: Sí, la verdad que soy como un poco 'gitano' cuando toco... Al final todo acaba siendo oscuro y lleno de sentimiento. Si no hay sentimiento, no hay vida.
Boheme: Me gusta que te haya parecido "Muy curioso, muy curioso..."
sturman**Reuben, DUCREIN: Sois unos malignos! Ya habrá tiempos de cosas enteras; ésto sólo es un 'logo' y 'entero'
Gracias por vuestra escucha!!
Saludetes a todos!!!
Realmente es todo un logro grabarme sólo, en theremin por capas, sin acompañamiento de nadie
En un año y medio con el theremin, es la primera vez que lo he hecho, y también la primera en la que me sueno medianamente bien (mejorable, como todo, pero escuchable al menos).
Es cuestión de coger confianza y no temer al dichoso 'rec'.
Lowry: Sí, la verdad que soy como un poco 'gitano' cuando toco... Al final todo acaba siendo oscuro y lleno de sentimiento. Si no hay sentimiento, no hay vida.
Boheme: Me gusta que te haya parecido "Muy curioso, muy curioso..."
sturman**Reuben, DUCREIN: Sois unos malignos! Ya habrá tiempos de cosas enteras; ésto sólo es un 'logo' y 'entero'
Gracias por vuestra escucha!!
Saludetes a todos!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo