Dame tu DNI y te diré quien eres
Torrente
Los extraterrestres son unos capullos, me han dejao en Tierra cuando paramos a mear.
E.T
"Ehte, pibe, vos sos raro, ¿no?"
Cristina Fernández de Kirchner, en su enésima cirugía plástica.
Penelope Cruz y Tom Cruz se cruzaron en un cementerio, vamos que nadie se enteró
Dracula
Ayer en el Vaticano, Benedicto 16 volcó con su papamóvil haciendo el gilipollas. El móvil no contesta a las llamadas, con lo cual se teme lo peor por el iPhone
Rouco Varela
"No hay línea"
Varela, primo DJ de Rouco, comunicándo. ¿O se había quedado sin suministro para las fiestas ibicencas?
No soy prostituta, siempre se han ido sin pagar, llevándose las llaves.
La puta de las esposas
"Jaliwai, dáme de comer esas manzanas, que yo quiero tener esa sabiduría tolas noches, tolas mañanas"
Manzanita, cantándole a Chiquetete.
Manzana roja, 1€50 el kilo en la frutería del Super.
Fumo Winston blanco extra light, nada más.
Soy abstemio desde hace 4 meses, soy un exagerado.
Tomo Omega 3 ( aceite de salmón ) , 4€50 el bote en Mercadona
Gelulas de alcachofa, 4€50 también en Mercadona.
Coca-Cola Zero, Te verde, mucho cafe, no me hace nada.
Monster Energy, el bote con las garras verdes.
Espidifen para la muela del juicio ( no es coña )
Abuso de cebolla y tomate frito, cúrcuma y pimienta negra, anticancerigenos reconocidos.
No salgo por las noches, salvo raras excepciones.
inténtalo
"Jaliwai, estás hecho toda una lista de la compra. ¿La inspiración te viene por la alcachofa o por la cebolla?"
Ragonar, Doctor Honoris Sorpresis
Un bípedo es un hombre que no se tiene en pie
Stephen William Hawking
La mala frecuentación de Carmelo ha destapado de forma fortuita una facilidad desconocida hasta ahora por mi para soltar chorradas. Hispa es el único foro que conozco, entré con 49 años.
"En efecto, amigo Hawking, un bípedo es un hombre con dos salidas en el recto y un sólo pie. Un caso científicamente extraño, digno de estudio".
Albert Einstein, un pedorro cachondo.