Inventa tus frases célebres y atribúyelas a quién quieras

Gracias a todos
#691 por Gracias a todos el 17/03/2012
"¿No decís que estáis en contra de las descargas ilegales?, pues, primero descargaos (de lo vuestro) y luego comprad mi grandes éxitos (TooCármelo).

Mi agente (de la condicional)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#692 por Marqués de Rabotieso el 17/03/2012
Al que no anda de joven, le toca correr de viejo.

El viejo Kramer.

Dedicado a los perroflau, los "artistas" y los que fabrican bicicletas de alambre. A ver de qué esperan vivir cuando tengan 60 tacos.
Subir
jaliwai
#693 por jaliwai el 17/03/2012
#692
Marqués de Rabotieso escribió:
Al que no anda de joven, le toca correr de viejo.


Muy bueno el refrán, me siento aludido, aunque en mi caso, no he parado de correr, pero en sentido contrario a lo que siempre ha sido mi sueño, pasar a CD todos los temas que tengo guardados en la mesilla de noche, con los calcetines y los gayumbos, por falta de tiempo, dedicación, ánimo, medios, dinero, inspiración. Ahora, mis hijos son mayores, he pagado la hipoteca hace mucho, estoy en paro con 50 años, 37 después de coger mi primera guitarra, la semana que viene me traen mi Focusrite Scarlett y mis Yamaha hs50, ya no hay excusas, lo voy a hacer, para mis nietos, para superar con gracia este bache que estamos padeciendo todos.
Y que sea lo que Carmelo quiera.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#694 por Marqués de Rabotieso el 17/03/2012
Paisano, nunca es tarde para enrolarse en una orquesta veraniega. Pillarás unas buenas pelas dando guitarrazos y te aliviarás unos meses. ¿Tienes contacto con el gremio o quieres que mueva algunos sucios hilos? Yo aún tengo linea directa con las cloacas del arte. De verdad te lo digo.
Subir
Ragonar™
#695 por Ragonar™ el 17/03/2012
#693

A mí me sucede lo mismo, querido Jaliwai, sólo que con 41 para 42 años, sin guitarra (mi Vox la tiene colgada a modo de cuadro un colega). Yo, corriendo contracorriente... donde no va ni Vicente. Mi sueño... ufff... chi lo sa, quizás dedicarme -como siempre- a la música. En cualquier campo, periodístico musical, producción, locutor, DJ... esto último hace que me pase horas en Hispasonic, tras investigación y lectura. No me sobra el tiempo, aunque lo parezca. Mientras chateo con vosotros, trackeo con Logic, Traktor y Cía. Mi equipo nuevo para correr millas. Quizás soy demasiado viejo para llegar a la meta, pero al menos lo habré intentado. Y que sea lo que Don Carmelo quiera.
Subir
jaliwai
#696 por jaliwai el 17/03/2012
#690
Marqués de Rabotieso escribió:
¿Qué concentración tiene por perla?


500 mg de aceite de salmón por perla :comer:
Voy a echar un vistazo a tus enlaces.
Subir
jaliwai
#697 por jaliwai el 17/03/2012
#694
Marqués de Rabotieso escribió:
Paisano, nunca es tarde para enrolarse en una orquesta veraniega

Gracias Marqués, ya trabajo para alguien ( composición ), he rechazado ofertas antes, todavía no hay necesidad, te lo agradezco :-D
No me preocupo para nada, a lo mejor se nota :juas:
Subir
Gracias a todos
#698 por Gracias a todos el 17/03/2012
Lo del orquesteo no es ninguna tontería...y Rabotieso tiene contactos por tu zona.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#699 por Marqués de Rabotieso el 17/03/2012
Más valen 120 pavos de pachanga en el bolsillo, que jazz para los colegas en el pasillo.

Hostias, frasaza :ook:
Subir
Gracias a todos
#700 por Gracias a todos el 17/03/2012
Más vale pájaro, hermano...que el sexto * violando.


*Mandamiento


Noah Johnes
Subir
jaliwai
#701 por jaliwai el 17/03/2012
#695
Ragonar escribió:
Quizás soy demasiado viejo para llegar a la meta


aquí te dejo el enlace a la biografía de la señora Rowling, pero hay bastante más gente que llegó muy tarde, pero llegó:
http://es.wikipedia.org/wiki/J._K._Rowling
Subir
jaliwai
#702 por jaliwai el 17/03/2012
ya es hora de pasar vágina

un lector del interviu
Subir
Ragonar™
#703 por Ragonar™ el 17/03/2012
#701

La verdad es que todos conocemos su historia y no deja de sorprendernos. Gracias por los ánimos.
Subir
jaliwai
#704 por jaliwai el 18/03/2012
La polla, la tenía hermosa, invasora

Nabo León
Subir
jaliwai
#705 por jaliwai el 18/03/2012
Sin ti no soy Nadal

Rafa a Roger, pareja de dobles
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo