IOproductions - Cuban Frenzy (d&b)

  • 1
iOproductions
#1 por iOproductions el 27/11/2004
Pues es una remodelacion a todo trapo de un antiguo tema... creo que el segundo que secuencie con el fruity... hace ya un par de años o 3.

Este es el link:

https:/www.hispasonic.com/musica-3908.html

Agradeceria cualkier tipo de critica.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
iOproductions
#2 por iOproductions el 28/11/2004
No se anima nadie, ni a decir que es una puta mierda :D...
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 28/11/2004
¡ Es un bodrio !

(uy, un momento que lo escucho... :D )

TONi
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 28/11/2004
Me reafirmo.

Me voy a por un Gelocatil...

TONi
Subir
iOproductions
#5 por iOproductions el 28/11/2004
Si eso el gelocatil te lo tomas via anal :D...
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 28/11/2004
iOproductions escribió:
No se anima nadie, ni a decir que es una puta mierda :D...


¿ No querias una opinión fuera del tipo que fuera ?.

TONi
Subir
iOproductions
#7 por iOproductions el 28/11/2004
Señor no haga bromas sino acepta usted bromas, es un consejo de la sociedad general de bromistas españoles. Gracias por su inestimable aportacion, le sera remitido en 3 dias una gorra con una helice y una tiza. Le animamos a que se presente al siguiente casting de Gran Hermano ataviado con susodicho atuendo. Atentamente iOproductions.
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 28/11/2004
iO, a ver si te compras ya unos monitores para quitarle esa marísma de graves o van a utilizar tus temas como arma militar jajajaaj :P Lo mejor sin duda es la percusión me encantan esos ritmos trepidantes con la caja y el bombo a todo trapo :D Y como de estos estilos no tngo ni idea hasta aquí hemos llegado.

bueno ahora toca un poco d reventamiento de hilo con el premiso de iO..... Toni, toni, toni... (léase con tono de desaprobación) no sé si intentas hacerte el gracioso con esas críticas anormales q haces o cual es tu propósito pero al menos ten un poco de educación (de esa q tanto haces gala) y haz una crítica constructiva en vez de meterte gelocatiles y/u otros instrumentos por el culo, ya verás q bien te sienta.

Sin todos mis respetos, ArkaNoise.
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 28/11/2004
Alguien escribió:

Agradeceria cualkier tipo de critica
Subir
c.h.u.s.
#10 por c.h.u.s. el 28/11/2004
En mi opinión creo que la falta definición de agudos y medios, algo más de brillo en las cajas, suena como muy ahogado, supongo que por la catarsis de graves que has metido.
El tema en sí es una bomba descoyunta-personas.
Ahora decide tú si la crítica es constructiva o por el contraio no tiene fundamento.
Subir
ArkaNoise
#11 por ArkaNoise el 28/11/2004
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Agradeceria cualkier tipo de critica


"Aburrido el domingo por la tarde? No te pierdas las distendidas críticas de toniterrassa. Él tb se aburre, hay q entenderlo"
Subir
mrBEAT!
#12 por mrBEAT! el 28/11/2004
Alguien escribió:

Gracias por su inestimable aportacion, le sera remitido en 3 dias una gorra con una helice y una tiza.


No le va a caber.


(El gelocatil sí).


PD: ahora voy a escuchar el tema.
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 28/11/2004
Alguien escribió:

PD: ahora voy a escuchar el tema


No te olvides los Gelocatil en supositorio.

TONi
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 28/11/2004
Alguien escribió:

Sin todos mis respetos, ArkaNoise


Por cierto, la caja la tiene Arkanoise.
Subir
mrBEAT!
#15 por mrBEAT! el 28/11/2004
No sé, es que no me atrevo mucho a criticarte, despues de q me pasaras un breakbreat en formato flp que me quedé flipao. Pero el tema suena bastante opresivo, seguramente aposta, por todos los graves y la reverb y el delay constante, creo... Y eso que mis monitores de mierda me cortan casi todos los graves, jeje, (eso va a a cambiar esta semana)... Pero vamos, aún así, los breakbeats están que te cagas construidos, como siempre, eso si que me mola...

cuidate, chau, loco....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo