IOproductions - Cuban Frenzy (d&b)

  • 2
toniterrassa
#16 por toniterrassa el 28/11/2004
Ayer no la habia escuchado ni Dios, iOproductions, y hoy grácias a mi desinteresada publicidad ya tienes criticas.

De nada

TONi
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
unknown
#17 por unknown el 28/11/2004
esto suena a tema de poca monta :twisted:
Subir
c.h.u.s.
#18 por c.h.u.s. el 28/11/2004
Alguien escribió:

Ayer no la habia escuchado ni Dios, iOproductions, y hoy grácias a mi desinteresada publicidad ya tienes criticas.


Como dijo Woody Allen, es mejor a que hablen mal de tí a que no hablen.

:wink:
Subir
GunMonkey
#19 por GunMonkey el 28/11/2004
Hola IO.

Escuché este tema varias veces hace ya un tiempo. Entoces me gustó y además creo que te lo dije en algún hilo. La verdad es que el tema está irreconocible ¿no? ¿Estás seguro que es el mismo? :wink:

Hay mucho barullo en los graves como te han dicho por ahí y esa falta de definición impide, creo yo, poder escuchar el tema en condiciones y valorarlo.

Creo que me gustaba más antes. Por lo demás, baterías frenéticas y creativas, que a mí es lo que más me gusta de tus temas.

Un saluudo tío.

Ah! Se te ha colao un troll en el hilo, aviso.
Subir
ArkaNoise
#20 por ArkaNoise el 28/11/2004
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Sin todos mis respetos, ArkaNoise


Por cierto, la caja la tiene Arkanoise.

La tenía, desde q te cambiaste el avatar ya no me hace falta.
Subir
Lowry
#21 por Lowry el 28/11/2004
chuku chak, chuku chuku chu chak

rattttatatatttaatatattaa

Me voy a por una caja de ansiolíticos.

Ah, buen tema, le pondría más riffs de guitarra... y le bajaría unos 50 bpm...pero ya no sería lo mismo.
Subir
KaosAxiom
#22 por KaosAxiom el 28/11/2004
Well.well, well.
Me gusta. Breakbeat bien hecho.
Me recuerda mucho a D3admou5e. Lo único que noto es que el bajo es muy prominente en las frecuencias por debajo de los 80Hz.Quizás atenuarlos un poco le daría más vida a la pista.
Tambien noté como un efecto de bombeo. Haz usado un compresor en el master?. Si es así intenta usar mas bien uno de por lo menos doble banda si no de más y de bajar el ratio. Si quieres usar un ratio mayor para más compresion es recomendable usa 2 o más compresores en tandem y cada uno con un ratio bajo (2 o 3:1 sería lo recomendable) pero no abuses ya que podría quitarle más vida al tema.
Con respecto al sonido de la caja. Trata de separarla e inyectarle un eq con un ligero (muy ligero) boost alrededor de los 1500MHz o 2000MHz.
De todos modos. Tema muy logrado.
Felicitaciones;
Germ :twisted:
Subir
iOproductions
#23 por iOproductions el 28/11/2004
Muchas gracias a todos, teneis toda la razon los graves petan que te cagas, pero mi problema eske carezco de monitores ahora mismo y con los cascos no consigo ekualizar bien, caso a parte al tema le kedan unas cuantas vueltas...
Subir
experimental75
#24 por experimental75 el 05/12/2004
Bueno le falta brillo a la percusión, como han dicho. Los efectos son guapos, y tiene una estructura interesante, pero se entremezclan muchos sonidos de percusión y se pierde definición y pegada. Si arreglas eso el tema sonaría más contundente y claro.

Saludos colega.
Subir
iOproductions
#25 por iOproductions el 05/12/2004
Muchas gracias tio ando en ello :D, sin monitores me cuesta un poco, estoy pensando pillar unos cascos porke pa monitores no me llega :S...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo