#30 Bueno lo sopesaré a ver.
La verdad es que se me está atragantando muy mucho iOS 8.
La verdad es que se me está atragantando muy mucho iOS 8.
calardelasanta escribió:Te resumo un poco toda esa jerga....Jailbreak/Cydia/Pangu etc......son utilidades para poder tener en tu iPhone/iPad.. un sistema operativo.... (NO OFICIAL).
calardelasanta escribió:Una vez instaladas en tu iPhone/iPad..puedes tener casi todo los programas/apps funcionando y mayormente de forma gratuitas....cosa que a los Sr. de Apple no les hace mucha gracia como comprenderás etc....encontraras mas información con solo poner en tu buscador:Jailbreak.
Alguien escribió:
Pero estaré encantado de decirte por privado lo que SI se que significa el Jailbreak/Hackintosh/Cydia/Pangu... y alguno mas....de los que viven de Apple.
Repito..... estaré encantado.
calardelasanta escribió:Joerrrrrrr...donde me meti...no seras "EL_Sexman"...en vez de ED_Saxman..lo digo por los besitos...
Suvur escribió:Uff, que tentador !
Suvur escribió:Ahora es increíblemente fácil realizar el JB con Pangu. Es darle al botón, vaya.¿ Algún enlace que me explique cómo meterle mano al iPad para el Jailbreak (recuerdo que se lo hice hace ya tiempo, pero lo revertí) ?
Ed_Saxman escribió:porque no es posible que funcione simultáneamente en ambos
Ed_Saxman escribió:Ahora es increíblemente fácil realizar el JB con Pangu. Es darle al botón, vaya.
EDITO: acaba de salir iOS 8.1.1 - No actualizar de momento si se pretende hacer Jailbreak
Suvur escribió:Entonces mal vamos.
Ed_Saxman escribió:WhatsApp bajado desde iTunes, a la cual, una vez instalada en el ipad le he reemplazado las carpetas Library y Documents con las que tenía funcionando anteriormente en iOS 7. Esto no se si es imprescindible hacerlo o bastaría con usar WhatsPad, pero ya no me apetece repetir el proceso solo para comprobarlo.
Suvur escribió:¡ La fastidiamos, es lo que he empezado a hacer cuando he arrancado el iPad !
De todas formas me quedo con el enlace para el JB, ya que me gustaría disponer de ese iFiles. A ver si se actualiza el método para 8.1.1
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo