Gracias Mr.Blue
El tema es que no quiero hacer dicha inversion ni de lejos. Especialmente porque ya tengo una muy buena tablet de 13 pulgadas windows 10 y su unica pega es la que ya sabemos de las ventajas de los Apple
Un Ipad Air 2 veo que hay montones alrededor de los 200€ y aun por menos y eso si lo puedo asumir sin mayor problema
En particular solo lo quiero para poder conectar el Roli Lightpack block y perifericos via bluetooth usando la aplicacion Noise que no esta disponible para Windows. Lo usaria mas que nada para disparar algun clip "DE FORMA MANUAL" que me acompañara mientras toco el piano - vamos para que sea totalmente visible que he disparado el acompañamiento en lugar de parecer que simplemente he editado el video en el pc (no se si me explico?)
A su vez, el Ipad deberia tambien estar conectado inhalambricamente o bien con el piano o bien con la tarjeta de sonido (esta con un receptor bluetooth) para que el acompañamiento se oyera con calidad logicamenge
De esta forma en el video solo apareceria el piano y el Roli Block encima Y NADA MAS, ni un solo cable etc
Y ya de paso, pues siendo Apple creo que me gustaria usar tambien Garageband que me da que va a ser bastante mas facil incluso que Cakewalk que es el que uso ahora para lo poco que hago
Con lo de arriba en mente:
- Me haria el apaño el Ipad Air 2 tipo año 2015/2016?
- Si sí, haria alguna diferencia entonces la cantidad de gb que escoja? *50€ arriba o abajo tendrian la culpa
Gracias de nuevo