Pues ultimamente hemos comentado bastante esa posibilidad, que mas que posibilidad es un hecho ya que ya apps asi para el Iphone/Ipod Touch que son compatible con el ipad. Desde mi experiencia con simple Ipod Touch que tuve hasta hace poco te puedo decir que este ultimo invento de la factoria yanqui va a ser la leche. Yo ya estoy ahorrando...
Genial, ahora seria la bomba que fuese configurable a tu gusto, como los Lamur (:
No consigo ver la página del midipad ese en 2 ordenadores distintos...
Este tema es algo antiguo, pero lo rescato por si podéis mencionarme alguna aplicación que me permita usar el iPad como controlador con Logic Pro. Al menos, que tenga algunos Faders, Knobs o Joystick virtuales para ayudar en la mezcla.
touchosc sirve para ableton ,logic , traktor , reaktor ,,,,,,,
pudees crear tus propias plantillas , ademas tiene core midi para usarlo con una interface midi .
#10 Gracias.
Me leeré algunos análisis de la aplicación a ver qué tal.
De todos modos, he descubierto AIR Display. No es propiamente un controlador MIDI, sino una aplicación para usar el iPad como monitor externo o segundo monitor. Sin embargo, permite la posibilidad de interactuar de forma táctil con lo que se muestra en la pantalla, así que por ejemplo se puede arrastrar el mezclador del DAW utilizado a la pantalla del iPad y controlarlo allí con los dedos.
¿Alguien lo ha probado?
Creo que para Logic hay una plantilla específica de TouchOsc...
Me adhiero a #14 AC-7 es una maravilla y viene con un montón de configuraciones para distintos programas, incluso de edición de video