Cuando,salió iodock de Alesis me lo compré, y como tenía el iPad 2 en su funda y era un petardazooo sacarlo de la funda cada vez que lo usara en el estudio, lo vendí sin usar y ahora me pregunto lo siguiente
He visto que con el accesorio de cámara de fotos se consigue obtener un puerto USB hembra desde la salida del conector del iPad y ahí se puede conectar un adaptador midi,
Bien, ya voy con las dudas:
Se podría conectar un cable USB del conector de la cámara a un hub USB y usar un puerto de salida del hub para conectar una tarjeta de sonido USB y el otro para un adaptador midi y de esta forma conectar el mdidi in y our a un interface midi y poder disparar sintes tipo ims20 y que el sonido salga por la tarjeta de sonido del hub? ....ahhh y otra cosa, cogería corriente el iPad del hub y de esta forma ir cargándose mientras funciona?, con el iodock todas estas funciones se cumplían, pero ya no lo tengo,por desgracia, y como tengo un interface midi de 2 a 1 y una tarjeta de audio USB, igual podría conectarlo, alguien sabe algo de esto.???
Un saludo