Tras vender alguna que otra cacharrería y ahorrar de aquí y allí...ya estoy en condiciones de hacerme con el soñado iPad. Como poseedor de un iPhone 3Gs (considerado "vintage" ya por algunos), estoy encantado con las posibilidades musicales que ofrecen muchas aplicaciones sobre todo en el ámbito musical.
La duda ahora mismo, como la de mucha otra gente, es: cuál de los dos pillar: iPad 2 o iPad 3.
Leo foros, leo opiniones, ventajas, desventajas...y no acabo de encontrar argumentos definitivos a favor o en contra de ninguno de los dos.
Por una parte, el iPad 2, ha bajado el precio, lo he trasteado (mi madre lo tiene) y la verdad es que es una pasada.
Por otra parte, el iPad 3 (80€ más), lo único que me llama la atención es el procesador más potente. Pero, ¿realmente eso influye en el manejo y velocidad de las aplicaciones? A mí me interesan aplicaciones como cajas de ritmos, sintes, y controladores tipo Lemur, TouchAble, etc.
¿Merece la pena pillar el iPad 3?
¿El procesador más potente por otra parte se lo chupa la mayor capacidad de la pantalla, y por lo tanto lo que te da por un lado te lo quita del otro?
En fin, a ver si me podéis echar un cablecillo, porfa. Según vuestras experiencias o las de gente cercana a vosotr@s.
Un abrazo colectivo y mañana tod@s con la Roja!!!
J.