Ahora mismo el iPhone 4 es el mejor teléfono del planeta.
Tiene la mayor resolución jamás fabricada 322 puntos por pulgada (El Samsung Galaxy) apenas pasa de 200 ppp.
El problema de la antena es común a todos los móviles si se cogen de manera rara y sólo pasa en zonas de baja cobertura. De todas formas, parece ser que en septiembre se va a resolver con un nuevo diseño. Yo esperaría hasta entonces.
En España saldrá el 30 de julio y lo comercializan las 4 operadoras: Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo. Además saldrá también libre como en los demás países.
Yo ya estoy ahorrando para pillarlo. Ahora tengo el 3GS y es el mejor móvil / PDA que he tenido nunca. He tenido Palm, Toshiba, HP, HTC... y ninguno como el iPhone.
Gracias por la info etrujillo.
Echaba de menos algunas funciones en el anterior iPhone que ahora ya lleva este, por eso me atrae bastante más.
Yo hasta que no arreglen el "problemilla" del wifi en los iPhones (muchísimos, pero muchísimos, lo perdimos tras una actualización de sistema operativo) no voy a comprar nunca más un producto de Apple.
Me parece una tomadura de pelo que ni siquiera respondan al tema en el foro oficial.
¿ Se quedó sin wi-fi actualizando el SO ?.
mod
Desconocía eso del wifi en los iphones, yo tengo un 3G y nunca me ha dado problemas, aunque pierde cobertura antes que un portátil o el iPad, por ejemplo.
espasonico hoy en día llamar y recibir llamadas lo hacen todos, incluso móviles que me compré hace años ya lo hacían. Así que hoy la gracia está en que sean toda una herramienta de ocio y posibilidades, el iPhone 4 es todo eso.
Ya he dicho que tengo un LG Viewty, que curiosamente es el único móvil por el que no he pagado y sin embargo es el que más me gusta por todo lo que me ofrece de más que un móvil cualquiera
Quisiera un iPhone 4, pero el Viewty por ahora me satisface suficientemente.
Lo del problema del wifi consiste en que, algunos ya desde la 3.0 y otros tras otras actualizaciones, hemos ido perdiendo la capacidad de conexión wifi. El mío ya es totalmente nulo para eso.
Parece difícil que sea un problema de hardware, porque a todos nos ocurre tras hacer lo mismo (una actualización), pero por otro lado el problema aveces se resuelve momentaneamente (aunque parezca una broma) metiendo el iphone unos minutos en el congelador. Es de locos, y los de Apple no se hacen eco de las quejas. No hacen nada al respecto, ni siquiera reconocer el problema. Por eso amás de uno ya nos han perdido como clientes.