altcala escribió:
Yo desde que tengo un iPhone 3GS (hará casi 9 meses) usar cualquier otro tipo de móvil me parece algo así como de la edad de piedra, especialmente desde que salió el último update del iOS4. Y eso que venía de haber tenido un par de Blackberry.
Me hace gracia cuando veo los teléfonos de otra gente con pantalla táctil y te dicen "pues este también hace..." y la interfaz en realidad es tosca y mal diseñada y no funcionan de manera fluida. Como leí hace tiempo, "lo importante del iPhone no es lo que hace, es como lo hace"
El 4G aún tiene mejor procesador y mejor pantalla y mejor diseño... me la pela lo de la antena, si algún día tengo uno lo tendré metido en una funda de silicona como el 3GS que tengo ahora.
Lamentablemente estos aparatos son muy caros, y realmente no es que sean estrictamente necesarios...
Probé hace más de año un LG Cookie, un teléfono de gama media con pantalla táctil, no había ser humano que pudiera moverse por esa pantalla con un mínimo de comodidad, terrible, este teléfono necesita de un puntero que viene incluido con el aparato para poderse manejar por él con un mínimo de soltura, y aun así no es fácil... sin embargo tengo desde hace un año un LG KM900 (Arena) y hay una diferencia abismal en ese sentido, parecen dos teléfonos creados por fabricantes distintos, moverse por la interfaz del LG Arena es coser y cantar, imagino que la respuesta no será tan rápida como la de un iphone, pero vamos que igualmente es una gozada, no tengo ni la más mínima queja...claro que estamos hablando de un teléfono que costaba más de 400 euros cuando apareció en el mercado, así que como casi siempre la calidad se paga.
Tal vez esto no ocurra en Apple pero en muchas otras marcas hay diferencias astronómicas entre sus productos en función del precio.
Yo estoy encantado con mi LG Arena a pesar de ser un aparato con muy pocas posibilidades de ampliación, a mi me llega y me sobra con las opciones que tiene, y tanto su manejo como la calidad y estética del hardware me convencieron hace mucho tiempo, de hecho era mi segunda terminal preferida de todas las que había en el mercado, la primera era el Nokia N97, pero entre otras cosas me exigían hacerme dos contratos para usar este teléfono y pasé del tema...
...el iphone es una tentación, he de probarlo más adelante, pero no soy de los que se llevan su estudio metido en el teléfono, así que no veo que puede aportarme que no tenga ya, la verdad.
Un saludo.