Ayer noche me encontre un iphone, cerca de mi casa a lado de la puerta de un coche, por lo que lo mas seguro que al dueńo se le cayera al bajar...lo mire para llamar a alguien de sus agenda para devolverlo pero la tenia con bloqueo numerico, asi q no puede llamar. Lo tuve un rato para ver si llamaba alguien y nada.
La historia es que como no pude ver los números ni llamo nadie ni vi a nadie desesperao buscandolo lo lleve a la poli, ya que es una putada perder el móvil, por lo menos para mi, y cuando fui a entregarlo me fue muy raro, porque me miraron como asombrados no se si pensado que tio mas tonto que devuelve un móvil, o que ladron que a robado el móvil y le ha dao cargo de conciencia y lo devuelve. Recogieron el telefono, lo miraron un poco y adios. Creia que cuando entregas algo asi te toman datos, te preguntan algo...no se, un poco de interes, ya que tuve que decirles yo si jo me iban a tomar datos o algo.
ahora mi duda es, es problable que algun listo de comisaria pueda quedarse con el telefono?? Ya que yo no tengo prueba ninguna de haber enctregado el telefono. Aver si alguien que haya entregado algo en comisaria me dice como ha sido, si le han tomado datos etc...
Eso si, el karma por las nubes!!
Saludos!!
Un saludo