janfriboga escribió:[ Imagen no disponible ]El móvil me lo quedo, la tarjeta sim con tus contactos te la dejo aquí
Iphone encontrado
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
#14 coño!, hablas en serio? pues la foto ya esta aqui https://www.hispasonic.com/foros/fotos-curiosas/322793/pagina590
diablos, netz se adelanto
diablos, netz se adelanto
algo es algo. al menos ha tenido el detalle de devolver el SIM.
hablando de carteras perdidas hace unos 15 años mas o menos en la metro de BCN encontre una cartera con dinero(no mucho) DNI, tarjetas de credito y no se que mas. tambien habia una tarjeta con un numero de telefono y le llame. total vino el tio con su novia a buscarlo y despues de tomar un cafe juntos cerca de mercado Sant Antoni me regalo un CD de su grupo. al final resulto ser un musico y quien sabe puede que sea un hispasonico.
hablando de carteras perdidas hace unos 15 años mas o menos en la metro de BCN encontre una cartera con dinero(no mucho) DNI, tarjetas de credito y no se que mas. tambien habia una tarjeta con un numero de telefono y le llame. total vino el tio con su novia a buscarlo y despues de tomar un cafe juntos cerca de mercado Sant Antoni me regalo un CD de su grupo. al final resulto ser un musico y quien sabe puede que sea un hispasonico.
No encuentro ni el video por internet ni el VHS donde lo tenía grabado. Era un sketch del mitiquísimo informal donde a uno le roban el movil y se llaman para ver quien lo ha robado y como el otro no suelta prenda, le da a un botón y lo hace explotar
Es uno de los sistemas que más se echan en falta de los teléfonos
Es uno de los sistemas que más se echan en falta de los teléfonos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo