Iphone encontrado

  • 2
Netz
#16 por Netz el 24/03/2014
janfriboga escribió:
El móvil me lo quedo, la tarjeta sim con tus contactos te la dejo aquí
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
blip_
#17 por blip_ el 24/03/2014
#14 coño!, hablas en serio? pues la foto ya esta aqui https://www.hispasonic.com/foros/fotos-curiosas/322793/pagina590


diablos, netz se adelanto :desdentado:
Subir
Rafa El
#18 por Rafa El el 25/03/2014
algo es algo. al menos ha tenido el detalle de devolver el SIM.
hablando de carteras perdidas hace unos 15 años mas o menos en la metro de BCN encontre una cartera con dinero(no mucho) DNI, tarjetas de credito y no se que mas. tambien habia una tarjeta con un numero de telefono y le llame. total vino el tio con su novia a buscarlo y despues de tomar un cafe juntos cerca de mercado Sant Antoni me regalo un CD de su grupo. al final resulto ser un musico y quien sabe puede que sea un hispasonico. :D
Subir
Endre
#19 por Endre el 25/03/2014
Leyendo estas cosas me alegro de no haber tenido nunca un tfno móvil.
Subir
carmanyol
#20 por carmanyol el 25/03/2014
A mi mujer le robaron la cartera en el bus de BCN, y al cabo de un año mas o menos se presento la policía local en casa con el DNI para devolvérselo, únicamente el carnet, cuando ya estaba todo anulado, renovado, substituido.... Decir que vivimos a 40 minutos de BCN.
Subir
PabloGTD
#21 por PabloGTD el 25/03/2014
No encuentro ni el video por internet ni el VHS donde lo tenía grabado. Era un sketch del mitiquísimo informal donde a uno le roban el movil y se llaman para ver quien lo ha robado y como el otro no suelta prenda, le da a un botón y lo hace explotar :mrgreen:
Es uno de los sistemas que más se echan en falta de los teléfonos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo