IPOD o alternativas

chema001
#1 por chema001 el 21/11/2006
Voy a comprar un MP3. Había pensado en el iPOD nano, pero no veo que pueda grabar voz.

¿Algún reproductor de MP3 de unos 2 Gb que te deje grabar y que de calidad sea aceptable?
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 21/11/2006
Sony tiene unso MP3 players que almacenan en minidisc y graban a 16bits y 44khz. Además puedes sacar el audio grabado por USb o s/pdif.

Mi baterista lo tiene y da resultados aceptables

Saludos
Subir
chema001
#3 por chema001 el 21/11/2006
Bueno, con aceptables quizá me he pasado. No busco una calidad profesional en cuanto al sonido, me refería más bien a que no diera problemas de batería, etc.

Aunque es imprescindible que grabe, eso sí.

Gracias, Bens.
Subir
rebelionenlasondas
#4 por rebelionenlasondas el 21/11/2006
pues yo estoy mirando los de energy systems...la versión lunnatic graba,yiene radio y lee mp3.y no están mal de precio.
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 21/11/2006
los ipod nano y los pekeños son muy caros para su almacenamiento!
si vas a por un ipod vete a por uno de los grandes k si salen baratos...pero si dices k kieres k grabe olvidate de ipod...salvo con algun complemento k vendan para ellos..
Subir
chema001
#6 por chema001 el 21/11/2006
Sí, me temo que el ipod lo elimino de la lista.

¿Habéis oido algo de los Creative? (Ya sé que es mentar a la bicha, pero quizá en estas cosas hagan productos decentes)
Subir
Futhark
#7 por Futhark el 21/11/2006
yo de creative tuve un MuVo de 256MB, ahora los hacen de más y creo que todos pueden grabar voz. No es muy buena calidad de grabacion, pero para según que, puede ir bien.
Subir
Migmac
#8 por Migmac el 21/11/2006
Al iPod video, le añades el Micromemo, y a grabar en Aiff a 16 bits, y ademas puedes meter señal de linea stereo.

Un saludo
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 21/11/2006
chema001 @ 21 Nov 2006 - 10:07 PM escribió:
Sí, me temo que el ipod lo elimino de la lista.

¿Habéis oido algo de los Creative? (Ya sé que es mentar a la bicha, pero quizá en estas cosas hagan productos decentes)


Yo tengo el Creative Zen Micro de 6 GB. Estoy muy contenta con él. De momento (varios meses ya) no he tenido absolutamente ningún problema.

Tiene grabador, aunque no lo he usado mucho. La vez que lo probé no me pareció que la grabación fuese de mucha calidad, pero claro....es que si no se usa un micro decente no creo que se pueda conseguir más. Eso sí, la grabación de la radio es muy buena. Las grabaciones las deja en formato .wav.

Me gusta la forma de navegar por los menús del bichito este, y suena muy bien. Yo no me arrepiento de haberlo comprado (claro, que lo conseguí por solo 99 euros, que fue un auténtico chollo).
Subir
franz75
#10 por franz75 el 22/11/2006
Yo uso hace años un creative de los primeros, ni sé el nombre, pero es de 128 mb. La calidad no es muy buena, pero es muy pequeño, y según el uso va muy bien. Yo suelo usarlo para guardar copia de seguridad -y de archivo- para entrevistas que grabo a la vez en minidisc.
Subir
Silice
#11 por Silice el 22/11/2006
Pues yo tengo el Zen Micro de 6 Gb desde enero, y ya lo he tenido que cambiar porque se colgaba. Conozco dos personas más que lo tienen y tienen el mismo problema...

No sé si lo habrán solucionado con los nuevos. El que me han enviado hace un mes de momento bien :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo