Hola, respecto a lo de manejar los archivos yo tengo un zen micro y también hay q instalar un programa para pasarle la música al zen y organizarla y tal, auqnue creo que actualizando el firmware podias evitar esto aunque yo no lo he probado. Respecto a lo del volumen se nota y mucho, un ipod a maximo volumen se queda muy por debajo al zen (me refiero a volumen, no a calidad) respecto a la calidad de sonido es parecida en ambos.
Si tienes alguna dudilla mas... ya sabes
un saludo
Lo del volumen es importante, bastante importante.
Me gustaría saber si en un Ipod se manejan los archivos con total libertad.
Dura elección.
Si lo del volumen es importante pillate el zen, ya te digo q se nota mucho, el colega que lo tiene me dice q si va en el autobus o el metro de estas veces q va petao no lo oye practicamente nada, un consejo si te pillas el ipod es q te compres unos auriculares cerrados, yo tengo unos sennheiser px 200 (50E) y van de puta madre porque aislan mucho del exterior
Yo añadiría este a la lista:
IRIVER H10: 20 Gb, visualiza fotos, radio, graba voz. 260€ aprox.
Otra cosilla, mira el rollo de la bateria, en mi zen por ejemplo es como la de un movil, es decir q si se te jode de esto q se descarga rapido y hay q cambiarla no tienes mas que comprar otra mientras q en los ipods (no se si en todos, pero en los pequeños si) la bateria es interna y no se si las venden sueltas
Tiene buena pinta el iriver, a ver si alguien me puede contar algo de él...
échale un vistazo a este hilo:
[url=https://www.hispasonic.com/foros/reproductores-mp3-tipo-ipod/64710 ... highlight=[/url]
un ipod creo que es una buena opcion, yo tengo uno de 30Gb (video) y estoy encantado, la conexion y gestion de archivos con itunes es excelente mac/pc
en apple seccion educacion te sale por 293euros
en volumen vas sobrado, pero la opcion de unos auriculares aislantes no es mala
El ipod, con el volumen al máximo, te deja sordo!
Yo tengo el ipod video de 30 gb y es la caña, video foto agenda musica es genial!!!!! lo bueno que peudes utilizarlo como reproductor dvd y conectarlo a la tele y ver las pelis y la pantalla tiene una calidad increible!!!!
Empiezo a dudar seriamente...............
los 90db de SNR del iriver no dicen mucho de su calidad de sonido.... en ipod no puedes gestionar libremente los mp3 ni utilizarlo como disco duro