Irak_2007_muerte

Harpocrates666
#16 por Harpocrates666 el 23/04/2010
betances escribió:
Quien le dice NO a los gringos?

Tu papi Chavez :mrgreen:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -50%
    NI Komplete 15 Collector's Edition
    885 €
    Ver oferta
  • -29%
    Behringer X-Touch Compact
    263 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
Furthur
#17 por Furthur el 24/04/2010
answer escribió:
Quizá no se pueda culpar a todos los soldados, pero se puede ver claramente las ganas que tenían de disparar, estaban ansiosos. Y hasta me atrevería a decir que se lo pasaron estupendamente matándolos y viendo como le pasaba un tanque por encima a un cadáver.

Por supuesto que estaban fritos por tal de darle al gatillo "realmente". Ya he comentado que te entrenan, o mejor dicho, te lavan el cerebro para que "no pienses" y seas una maquina de matar sin remordimientos.

El sueño de todos los ejercitos es el de el soldado que no se cuestiona lo mas minimo, si hace falta experimentar con ellos a base de "lsd" u otra barbaridad quimica por tal de conseguir la "maquina de matar perfecta", se experimenta. Fijaos sino en el "proyecto manhattan"

undercore escribió:
si, que "pena" que no existiesen vídeos, ni Internet, cuando la invasión soviética en Afganistán, o la invasión rusa a chechenia, la guerra de kosovo etc etc etc

Eso nadie lo pone en duda, la invasion rusa de praga en los 60s era una maniobra de distraccion, la "guerra fria" era simplemente un negocio de fabricantes de armas, etc, etc...,

Me gustaria verte en una compañia de fusileros de infanteria de marina descolgandote por el lateral de un barco por una red que se menea mas que la "compresa de una coja" y teniendo despues que salir desde una barcaza con el "agua salada al cuello" hacia una playa sin saber a donde vas..., todo eso cargando veinte kilos a la espalda en la mochila, con el fusil y calado hasta los huesos, porque el agua del mar esta muy fria en invierno... :wink:

Aunque seguro que en esos casos que citas los "yankees" tenian "el dedo" metido por algun sitio, ya sea proporcionando armas o imponiendo "salvadores de la patria", aunque indirectamente, que es lo que mas les gusta... :mrgreen:

Las salvajadas que cometen/han cometido en centroamerica si que tiene delito, si no buscad informacion por ejemplo sobre iran/contra y/o oliver north... :roll:

Saludos!
Subir
involucrado
#18 por involucrado el 24/04/2010
"Dos soldados de Estados Unidos implicados en un polémico video filtrado a través del sitio WikiLeaks, donde se muestra el ataque de helicópteros Apache estadounidenses contra un grupo de personas en Irak, pidieron perdón al pueblo iraquí en una carta abierta."

http://www.bbc.co.uk/mundo/internaciona ... k_jp.shtml

-----

Los que dicen "la guerra es la guerra" y con esas palabras pretenden justificar lo que sea para mi están mal en todo sentido, de la cabeza del cuerpo y del espíritu o de lo que sea.

Como los militares retirados argentinos que con esas palabras quieren justificar torturas y robos de bebés. Están relocos :?
Subir
undercore
#19 por undercore el 24/04/2010
mas que justificar es no alarmarse...que la guerra sea así no la convierte en algo bueno...sino todo lo contrario

el problema en todo caso es "de los otros" que da la sensación de que creían que las guerras eran solo "soldados contra soldados" en una especie de partida de ajedrez...que cuando ven esto flipan, se escandalizan y se rasgan las vestiduras...cuando esto ha pasado siempre, pasa ahora y seguirá pasando

si tuviésemos "vídeos filtrados" de todas las guerras...desde la antigüedad hasta ahora, rechazarías mas a las guerras en si y no a estos hechos en concreto
Subir
Furthur
#20 por Furthur el 24/04/2010
involucrado escribió:
Los que dicen "la guerra es la guerra" y con esas palabras pretenden justificar lo que sea para mi están mal en todo sentido, de la cabeza del cuerpo y del espíritu o de lo que sea./quote]

Todos los males de centro/sur america son "patrocinados" por los "gringos". Pensaba que ya lo sabiais. No espereis ningun salvador.

Saludos!
Subir
undercore
#21 por undercore el 24/04/2010
no te preocupes...ahora los males los patrocinan china y rusia

es el cuento de nunca acabar

[ Imagen no disponible ]
Subir
Furthur
#22 por Furthur el 24/04/2010
undercore escribió:
el problema en todo caso es "de los otros" que da la sensación de que creían que las guerras eran solo "soldados contra soldados" en una especie de partida de ajedrez...que cuando ven esto flipan, se escandalizan y se rasgan las vestiduras...cuando esto ha pasado siempre, pasa ahora y seguirá pasando

No te quito razon en parte, pero :lol: :lol: :lol: Cuanto mal hace "holywood", Insisto en lo que me gustaria verte sobre lo que he comentado antes... :roll:

Saludos!
Subir
involucrado
#23 por involucrado el 24/04/2010
Furthur escribió:
Todos los males de centro/sur america son "patrocinados" por los "gringos". Pensaba que ya lo sabiais. No espereis ningun salvador.

No entiendo a qué viene, como si hubiera dicho algo al respecto.... :roll:

Under, tampoco entiendo eso de "no alarmarse"
Más que alarmarse es cuestión de indignación. Y ya que suele ser una página muy visitada y citada por vos, podrías ver qué dice la wiki sobre crímenes de guerra

http://es.wikipedia.org/wiki/Crimen_de_guerra
Subir
Harpocrates666
#24 por Harpocrates666 el 24/04/2010
involucrado escribió:
Furthur escribió:

No entiendo a qué viene, como si hubiera dicho algo al respecto.... :roll:

Under, tampoco entiendo eso de "no alarmarse"
Más que alarmarse es cuestión de indignación. Y ya que suele ser una página muy visitada y citada por vos, podrías ver qué dice la wiki sobre crímenes de guerra

http://es.wikipedia.org/wiki/Crimen_de_guerra

Para existir crimenes de guerra, primero tiene que haber guerras, hay que empezar por ahi, como de aca a decenas de milenios mas seguiremos viendo guerras, pues asi seguiran existiendo crimenes de guerra, sera que la guerra es asi, yo por mi parte no lo entiendo, para mi ya la guerra es un crimen, como dentro de un crimen se va a catalogar alguna conducta como crimen, debe ser por que hay aceptacion de la guerra como algo legitimo, por ejemplo, como un medio para imponer nuestra moral e ideologias a quienes nos parecen que no estan a la altura de ser considerados nuestros pares.
Subir
ok
#25 por ok el 24/04/2010
Esto de los crimenes de guerra me parece algo ridiculo.

En una guerra, puedes lanzar misiles que causan un daño colateral grandisimo, pero no puedes matar un civil con un fusil... #-o

Que cosa mas absurda.
Subir
carnaco
#26 por carnaco el 24/04/2010
esta claro que en cualquier guerra pasada, presente, o futura, la poblacion civil es la que soporta todos los abusos, matanzas, violaciones, etc......eso es algo obvio!!

quizas la diferencia con esta guerra actual ( lo mismo que las que citaba Under, chechenia, yugoslavia o cualquier otra moderna), es que los medios de comunicacion juegan un papel esencial. Hasta el punto de hacer creer a mucha gente que son guerras legitimas, que nosotros somos los buenos y el enemigo los malos....que nosotros somos civilizados, no matamos civiles, solo existen los accidentes!!

y solo se reconoce la verdad cuando salen este tipo de imagenes, por aquello de que "una imagen vale mas que mil palabras".
Subir
Gracias a todos
#27 por Gracias a todos el 24/04/2010
undercore escribió:

si tuviésemos "vídeos filtrados" de todas las guerras...desde la antigüedad hasta ahora, rechazarías mas a las guerras en si y no a estos hechos en concreto

Totalmente de acuerdo, que parece que los únicos guerreros que el el mundo han sido , son los USS Marines, en la guerra Irán -Irrak (no hace tanto y básicamente debida a ellos solitos) se dirparaban versículos del Corán y poemas y los disparados respondían con rosas, azafrán, jazmín y cultura milenaria
Yo lo de rechazar las guerras... bueno es como rechazar la maldad, la vejez, la desolación: ¿de verdad creeis que vamos a dejar de usar la violencia?, me conformo con que no la usemos aqui en este foro, y después en este país.
Subir
Gracias a todos
#28 por Gracias a todos el 24/04/2010
Aunque también es verdad que , a veces, hay periodistas a los que agradecer que nos avisen de los abusos y recuerden las masacres; pero prefiero la historia al periodismo.
Subir
answer
#29 por answer el 24/04/2010
Que pasa under, ¿que la gente no se puede escandalizar?, ¿tenemos que estar insensibilizados?..No entiendo ese rollo que te llevas. No somos gilipollas, sabemos lo que es una guerra, la de cosas que se esconden detrás y que USA no es el único que ha matado y la liado a lo largo de la historia, no vengas dando clasecitas (me hace gracia la manera que tienes de decir las cosas).

Me seguiré escandalizando una y otra vez viendo este tipo de cosas y punto, porque soy asi. Si tú no te escandalizas pues enhorabuena, comprate un pin.
Subir
undercore
#30 por undercore el 24/04/2010
pues claro que no me escandalizo...todo eso que se ve en el vídeo es parte de la guerra...lo normal en todo caso es indignarse por la guerra...no por casos individuales como el del vídeo...no hay nada bueno dentro de una guerra...me da la sensación de que nadie se escandalizaría si los acribillados a tiros fueran soldados...pero para mi no hay diferencias....en ambos casos son gente acribillada...vamos, lo típico en una guerra.

a ver si te indignas con este vídeo...solo se ven soldados norteamericanos morir a manos de francotiradores iraquies

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo