La declaración de la renta es de pobres. Los ricos van a Panamá.
En realidad quienes más se van de putas son los pobres. A los ricos ya se les acercan las putas solas.
Yo primera pregunta, con la desaparicion del borrador, es posible descargarse algo? Como anteriormente? O solo es visible via web? Yo he conseguido entrar pero no me aclaro mucho...
Un saludo born y gracias por la ayuda de todos los años!
Born, yo me he descargado el borrador, y me pone en grande"borrador no valido para presentar", no se como se hace para que salga un borrador como todos los años y poder presentarlo en el banco, los 3 que he sacado vienen igual. O vienen asi o no se sacarlo bien...
Has sacado algun borrador que te salga asi?
Muchas gracias
#10 ya lo he hecho por teléfono la de mi padre. Al darle a continuar con la declaracion, salen una serie de avisos, que se supone que hay que ir marcando o cambiando o incluyendo segun el caso, pero por lo menos a mi no me guatda nada, cuando termino de modificar todos los avisos, aun dandole a validar, siguen saliendome los mismos avisos. Para mi es un lio este año.
La mujer que me atendio por teléfono para hacer la de mi padre tampoco se aclaraba mucho, solo habia que añAdir una cifra que no se habia volcado, y tardó muchisimo...al final la presente por internet directamente.
Sí, es algo que se sospechaba, que iba a ser un lío. Hasta que la gente se acostumbre.
Pero ey, esto es Espana y si algo funciona bien mejor cambiarlo, no sea que vaya ser eficiente y la caguemos.
Tranquilo, la presentación online ea igual de segura o más que en papel. Has hecho bien!