La mezcla aún esta abierta así que agracederé cualquier cualquier oído prestado, cuanto más susceptible mejor.
Saludos!
DUCREIN escribió:Joderrrrr!!!! Estás en forma, pardiez!!
Esto si son grandes noticias. Señores, el gran Tersites ha vuelto a la ciudad y viene dispuesto a comerse el mundo! Solo se me ocurre decir una cosa: ¡¡de Puta Madre!!
Qué buen rollito, me imaginé al bueno de George Harrison escuchando la canción en chancletas, con gafas de sol, una piña colada en la mano y luciendo una sonrisa de oreja a oreja (como todas las suyas).
De verdad, creo que me gustas más haciendo canciones de inspiración "no despechada".
Un soplo de aire fresco, si señor. Ah, y con la cara de gilipollas que se me ha quedado... ¿a quién coño le importa la mezcla?
Bienvenido, quédese mucho tiempo, Caballero!
involucrado escribió:Comparto la excitación de Félix, yo también esperaba volver a escucharte con temas nuevos. Y no me siento defraudado en lo más mínimo...Muy lindo tema e incluyo el sonido...No sé si no subiría un pelín el volúmen del bajo...
Le di 2 escuchas, en la 1ra. la voz me pareció que estaba demasiado al frente, en la 2da. no lo noté.
Maravillosa voz!!! Se extrañaba!!
En 3.49 la guitarra solista, que está muy buena, como todo lo demás, tiene un desliz un tanto raro. En realidad, el fade out es un poco "eternum", se podría acortar un poco, creo que ganaría...
La letra me gusta, tiene momentos muy lindos (elijo destino cuando se pone el sol
y mido el pasado en zapatos), pero las primeras palabras me sorprendieron un poco (Voy caminando dejé la ciudad marrón). Y debe ser que tengo la mente un tanto podrida (?), ya que no pude evitar pensar "se cagó!!"
En fin...celebro que estés nuevamente a tope ofreciendo tu buen arte, que es indispensable.
Saludos y colecciones de aplausos
jimiplinstone escribió:Hola Tersites!!
Me gustó este tema, me suena muy desenfadado y a la vez un poco setentero en algunos momentos.
El puente estribillo es delicioso con esos arreglos de piano... de lujo!!!
Hay algún pasaje en el que se me hace complicado entender bien la voz aunque no sabría decirte si es porque está baja o por que otro motivo...
Enhorabuena, es un buen tema y poco visto...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo