Ítaca

  • 2
Beyoto = BeyTone
#16 por Beyoto = BeyTone el 08/10/2009
Me molaría mogoshón que me mandases la mezcla en wav sin la pista de solo... a ver que pasa.

:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
yisas
#17 por yisas el 08/10/2009
BUenas!
Como comentan por ahí, una nueva toma de voz, más suelta, más Impro, más local, menos gutural-nasal y se sale.
Temazo, temazo.

Un abrazo
Subir
Héctor Juanicó
#18 por Héctor Juanicó el 08/10/2009
Que buen tema.
Veraniego, entrador.
Tu voz me encanta también en esta onda mas light.
Una buena mix y queda redondo.

Saludos.
Subir
tersites
#19 por tersites el 09/10/2009
Guguel escribió:
me alegro mucho de haber oido esta cancion. es muy pegadiza y alegre, como sonando con energia vital. se le queda a uno un buen animo al escucharla. enhorabuena. echo de menos una bateria chula, pero solo es mi gusto jajajaaa


Gracias Guguel, es precisamente lo que pretendía, la batería es pretendidamente discreta, que te moviese los pies sin dar la nota...


Un saludo!

VIBRA escribió:
yo tambien quiero llegar a Itaca, vaya giro de registro tersites , pero que buen rollo impones jodio
un sañudong de los grandillongs


Gracias y un abrazo gordo vibra!
Subir
tersites
#20 por tersites el 09/10/2009
beyoto escribió:
1ª escucha: Joder!, buen partido le está sacando Tersites al home studio nuevo!! La mezcla bien, lo que más me gusta son las acústicas.La voz, en los más agudos (o en los menos graves) se torna algo gutural, como si apretases las amígdalas para subir más, si hubiese estado yo a los mandos te habría dicho: "bien, va sonando... otra tomita, que se puede mejorar"

Voy a por la 2ª escucha y sucesivas...

Un saludin!


Pues no se a que esperas para pasarte por aqui... :roll:


beyoto escribió:
Me molaría mogoshón que me mandases la mezcla en wav sin la pista de solo... a ver que pasa.

:wink:


No veas si mola tocar encima...te paso el tema en cuanto pueda, pero no prometo cederte el solo...muy bien lo tienes que hacer :mrgreen:

Un abra tronnn!
Subir
tersites
#21 por tersites el 09/10/2009
yisas escribió:
BUenas!
Como comentan por ahí, una nueva toma de voz, más suelta, más Impro, más local, menos gutural-nasal y se sale.
Temazo, temazo.

Un abrazo


Esta claro que tengo que mirar la voz...

Gracias yisas!

Juaniblus escribió:
Que buen tema.
Veraniego, entrador.
Tu voz me encanta también en esta onda mas light.
Una buena mix y queda redondo.

Saludos.


Nos ponemos a ello,

Gracias y un abrazo juaniblus!
Subir
tersites
#22 por tersites el 09/10/2009
carnaco escribió:
hola Tersites...........

muy guapo el tema, muy agradable de escuchar!!

no se que mas decirte, me gusto todito!!!!!!!!! =D> =D>

un placer........


Coño carnaco, se me olvidó responderte, que maleducado.

el placer es mio!

Un saludo
Subir
carlos diaz
#23 por carlos diaz el 09/10/2009
Hola tersites a mi me da mucho reparo siempre meterme en el trabajo de los demás, sobre todo porque un producto desde que empieza hasta que acaba ha pasado por varias fases y altibajos y muchas veces esto es como decirle a un amigo tuyo que no te gusta el tatuaje que se ha hecho. De todas maneras yo también he pasado por ese recorrido y he pedido muchas veces ayuda externa así que si me permites opinar, obviamente de manera muy personal, te diré ciertas cosillas mínimas.

-el solo de guitarra lo veo un par de dbs lejos o metido mucho en mezcla.
-los acordes de piano los sacaría a veces un poco más en zonas donde no haya voz
-en el segundo 50-55 tu voz de repente pierde volúmen
-la reverb del arpegio de guitarra lo veo algo exageradillo
-1:28 justo en este segundo hay algo en el coro que de melodía me choca un poco

De verdad que todo lo que te digo es por ayudar en lo que pueda y con mucho respeto porque el tema está muy bien en líneas generales. De echo todos los puntos que te expongo no son tan importantes.
enhorabuena!
Subir
anzetamine
#24 por anzetamine el 09/10/2009
la guitarra solista del principio tiene un sonido que me encanta, yo no la tocaría :D


respecto a la mezcla:
-La guitarra ritmica suena muy "a percusión", es decir, que se oye el rascado, pero no se distingue apenas el acorde que suena (no estoy seguro de haberme expresado bien).
-al solo de guitarra del final, le realzaría un poco los agudos para darle más brillo, y más energía.
-al principio la voz suena muy nasal, luego no tanto, imagino que será cosa de cómo cantaste. de todos modos, mírate las ecualizaciones vocales y tal vez puedas hacer que suene menos nasal.
-casi no escucho el bajo


por otra parte, es un gusto escuchar composiciones ligeras como esta, muy frescas! me gusta!
Subir
carlos diaz
#25 por carlos diaz el 09/10/2009
Hola ... el solo de guitarra al que me refiero es del final del tema. Que veo que se confunde. :D

saludos.
Subir
tersites
#26 por tersites el 13/10/2009
carlos diaz men escribió:
Hola tersites a mi me da mucho reparo siempre meterme en el trabajo de los demás, sobre todo porque un producto desde que empieza hasta que acaba ha pasado por varias fases y altibajos y muchas veces esto es como decirle a un amigo tuyo que no te gusta el tatuaje que se ha hecho. De todas maneras yo también he pasado por ese recorrido y he pedido muchas veces ayuda externa así que si me permites opinar, obviamente de manera muy personal, te diré ciertas cosillas mínimas.

-el solo de guitarra lo veo un par de dbs lejos o metido mucho en mezcla.
-los acordes de piano los sacaría a veces un poco más en zonas donde no haya voz
-en el segundo 50-55 tu voz de repente pierde volúmen
-la reverb del arpegio de guitarra lo veo algo exageradillo
-1:28 justo en este segundo hay algo en el coro que de melodía me choca un poco

De verdad que todo lo que te digo es por ayudar en lo que pueda y con mucho respeto porque el tema está muy bien en líneas generales. De echo todos los puntos que te expongo no son tan importantes.
enhorabuena!



Hola CArlos,

No solo no me molesta en absoluto sino que te lo agradezco sinceramente, si hacemos públicos nuestros trabajos en el foro es porque somos conscientes de que nos exponemos a la crítica (esa es la idea) y de hecho la tuya es más que constructiva, esta claro que he de regrabar la voz y hacer algún retoque más, retoques que por cierto me parecen bastante evidentes.

Gracias y un saludo!

anzetamine escribió:
la guitarra solista del principio tiene un sonido que me encanta, yo no la tocaría :D


respecto a la mezcla:
-La guitarra ritmica suena muy "a percusión", es decir, que se oye el rascado, pero no se distingue apenas el acorde que suena (no estoy seguro de haberme expresado bien).
-al solo de guitarra del final, le realzaría un poco los agudos para darle más brillo, y más energía.
-al principio la voz suena muy nasal, luego no tanto, imagino que será cosa de cómo cantaste. de todos modos, mírate las ecualizaciones vocales y tal vez puedas hacer que suene menos nasal.
-casi no escucho el bajo


por otra parte, es un gusto escuchar composiciones ligeras como esta, muy frescas! me gusta!


Tomo nota de todo Anzetamine,

Muchas gracias y un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo