It's a miracle (psy)

  • 1
faelitox
#1 por faelitox el 06/11/2005
HOla, os subo un temita que estoy terminando, a ver si me ayudeis a dar los retoques finales... que yo ya estoy quemado jeje.

Es psytrance, y aviso que es cañerito a 144 BMP

SE llama It´s a miracle


el link: http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=167059


Mil gracias!


un saludo-
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Alberto McClane
#2 por Alberto McClane el 07/11/2005
Es rápido, contundente.
Me gustan los sonidos, todos bonitos y de calidad además parece como si el bajo te envolviera. Y cuando ya llega el minuto 5 (ma o meno) los sonidos ya son la ostia, preciosos !!!
Lo malo que encuentro ... cuando llega el parón te quedas un poco atontao (almenos yo :D ), como si estuvieras sufriendo un tipo de inercia algo molesta.
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 07/11/2005
Dios, el bajo es acojonante, el tema entero te hace entrar en un trance cojonudo y la producción y arreglos me parecen muy buenos, no soy ningún entendido en estos temas pero me ha gustado mucho, siento no poder sugerirte nada más :D
Subir
Nachenko
#4 por Nachenko el 07/11/2005
Suena muy bien, nada hortera ni chillón, que es lo que con demasiada frecuencia me encuentro en cosas de trance. Un gustazo.

Cuando lo consideres acabado avisa que se viene a mi portátil de pinchar.
Subir
loflipas
#5 por loflipas el 07/11/2005
Yo tampoco controlo mucho pero te diré que el sonido me parece brutal y que tiene algo de caos de fondo que lo hace un poco adictivo. Está muy bien.
Subir
faelitox
#6 por faelitox el 07/11/2005
Yee, que bien llegar por la noche y tener criticas

Wacom, gracias por la critica, a ver que se puede hacer con el paron... la verdad que intentaba que fuera un ambiente tenso y oscuro, como dicen en la frase de la cancion: it's a miracle they get out of the twenty century...

Arka gracias por la escucha tio, el bajo es un arpegio a semicorcheas con el polisix de korg ;-), Eq, un compresor con el famoso side chain al bombo y otro compresor despues.

Nachenko, gracias por la escucha, la verdad que no me va nada el trance este de leads comerciales y demas... intento apartarme de eso, porque como dices me parece hortera de cojones ;-). Cuando lo termine lo aviso en el hilo y si me lo pinchas por ahi te invito a una copilla jejeje.

Loflipas, que pasa tio! thankyou por opinar, se agradece... es el caos del siglo XX jeje.



Gracias a todos de nuevo

saludillos!
Subir
fran_def
#7 por fran_def el 07/11/2005
que tales,

me sumo a la opnion de los demas. es un tema estupendo.
escucho mogollon de samples percusivos que me gustan muchisimo. por curiosidad, cuantas pistas de percusion tiene el tema?

no se tio, esto esta muy bien, no se me ocurre mucho mas que decir, congratulations :D

un saludo amiguete :wink:
Subir
faelitox
#8 por faelitox el 07/11/2005
Hola fran que pasa man...

Gracias por la esucha y las congratulaciones.
Pues de percusion tiene.. te lo digo de memoria, no estoy en el ordenador de audio y lo mismo se me escapa algo:

1 de kick
2 de hihats
2 de shakers
y luego 3 pistas con 3 samplers , con unos kits montados, todo el teclado llenito de ruidos, no te creas que muy pensado, mas bien cargados a boleo :lol: , pero luego da un juego que te cagas :D

un saludo
Subir
fran_def
#9 por fran_def el 08/11/2005
faelitox escribió:
y luego 3 pistas con 3 samplers , con unos kits montados, todo el teclado llenito de ruidos, no te creas que muy pensado, mas bien cargados a boleo :lol: , pero luego da un juego que te cagas :D


eso imaginaba, por eso te pregunte :D
yo tambien tengo unos cuantos kits de esos :D

saludos
Subir
eljulio
#10 por eljulio el 08/11/2005
pues suena pero que muy bien, no es mi estilo, pero me gusta mogollon, solo he pinchado encima cuando e visto que no era trance comercial, la verdad con temas como este me apunto al trance ya.

un saludo.
Subir
GunMonkey
#11 por GunMonkey el 08/11/2005
Ese Faelitox, ya estás dándole otra vez eh? bien, bien...

Empieza cañero, oscurote, en tensión, muy guapo. La parada en su sitio, pero quizá le falta algo de "ambiente" ¿no? Qué bien se llevan el bombo y el bajo, muy bueno, y esos redobles de bombo también están muy chulos. Las voces se me quedan un poco lejos, creo que se podrían sacar más.

Un tema muy chulo, con muchas posibilidades, aunque no sé qué me da que todavía le vas a meter algún arreglo melódico ¿me equivoco Hay un sinte que entra en la parte final que tiene mucho juego y podría dar más guerra y entrar antes... bueno, son sólo sugerencias a botepronto, porque escribo mientras escucho.

Ma gustao. Aupa ahí :wink:
Subir
Mansyx
#12 por Mansyx el 08/11/2005
Tiene un toque retro majo, de cuando escuchaba trance de antaño. El principio se me ha hecho un poquito largo, pero habitual en este estilo. La parte de la mitad al final la he visto bastante mejor. Coincido con gun_monkey en el sinte de la parte final y el sample de la voz también pegaría al principio.

Saludos.
Subir
jostalmac
#13 por jostalmac el 08/11/2005
Sueles cuidar mucho tus sonidos y haces unos temas muy buenos, aunque este no sea mi estilo me ha gustado mucho el inico, desenlace (con su pausa) y final un pelín brusco la salida del bombo.

Saludos.

PD: Aquí mi último tema https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
Lamprolog
#14 por Lamprolog el 08/11/2005
Sphongle a tope !!

Jeje .. hubo un tiempo que me torturaba con esto :D

Suena de cojones y hay mucha creacion, cambios e ideas.
Subir
faelitox
#15 por faelitox el 09/11/2005
woooowwww que bien!

eljulio, pero que guapetes pones a tus nenes ;-) en menorca no hacen fiestas de estas tranceras jeje. Gracias por escuchar me alegra que te gustara.


eyyy mono! gracias por todas las ideas, me van de puta madre, intentare hacer lo que me comentas. A ver si le meto algún arreglillo mas.

Tutan, gracias por las criticas, si, la voz lo mismo esta un poco baja, pero esque esta grabada mu mal, y no te creas que se escucha muy bien si la pongo mas alta jejej, pero a ver que puedo hacer.


Hola jostalmac, gracias por la critica, tienes razon que la coda esta un poco descuidada, la tengo que meter algun efectillo mas, un reverse o algo para cunado se quite el kick seguro que queda bien.. Ahora le doy una escuchadita a tu temilla.

Ese lampro! gracias por la escucha tio, andamos shpongolizados jejeje.



UN saludo para todoos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo