It's a miracle (psy)

  • 2
sturman**Reuben
#16 por sturman**Reuben el 09/11/2005
Pues tu tema me ha parecido la hostia. Siempre le he tenido mania al trance (quiza injustamente) por lo que el "bakalao" ha hecho de el, pero este me ha encantado. Muy oscuro y con mucha fuerza.
Enhorabuena.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
faelitox
#17 por faelitox el 09/11/2005
Heyy que pasa Struman**Reuben! me alegra que te guste sin ser tu estilo. te agradezco los comentarios.

Un saludete!
Subir
HoRgH
#18 por HoRgH el 09/11/2005
Wa! estoy con Arka en que el sonido del bajo es la ostia!!! Te "taladra" a conciencia. No se si esto es psytrance, industrial o bakalao...pero me encanta el toque caotico y oscuro que le has dado.
En cuanto al sonido...pueeeeesss...eso....que quieres que te diga? perfecto! ;)
Un saludo
Subir
faelitox
#19 por faelitox el 10/11/2005
Gracias HoRgH, me da subidon que os guste, sin ser vuestro estilo... :D

Bueno de sonido esta cerca pero para mi todavia no esta perfecto, todavia me falta pulir cosillas, me ha quedado el sonido opaco, a ver si me queda algo mas cristalino...y tengo que subir un poco mas la percusión hihats y demas para que pille algo mas de dinamismo... estoy en ello jejej.

UN saludo! :wink:
Subir
DjExclns
#20 por DjExclns el 12/11/2005
Yo si que soy adepto y de hecho me gusta producir ya tengo a quien pedirle consejo:

Ese comienzo esta de lujo por que como que te saca de onda el bombo y el bajo con su entrada tan de golpe . Y los hats estan muy bien pero debes tomar en cuenta que los platillos cuando van a quedar como panderetas deben de ir en segundo plano casi no se deben de tomar.

Ese sinte que entra en el 0:54 que es? un TB303 ? me suena muy bien y con mucho cuerpo y valla que tienes un gancho buenisimo me costo soltarme. Pero yo hubiera optado por un arpegio suave no se tal vez como a los 2 minutos del desarrolo mi opinion personal ( haber si intercambiamos ideas yo mismo acabo de subir un nuevo tema neo cortex ) haber que te parece
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo